La verdad sobre la Batalla de Oprah la pérdida de peso - Su confesión

Oprah Winfrey es probablemente uno de los nombres más grandes en la historia, por no hablar, ella es ahora una de las personas más influyentes en todo el planeta. Ella es conocida por ser un apasionado de ayudar y llegar a otros. Pero poco sabe la gente, no ha sido llegar a sí misma. Ella ha estado en constante lucha consigo misma por bastante tiempo. Su peso ha estado en una montaña rusa. Ahora, la Sra. Winfrey está saliendo con un decir-todo confesión acerca de su problema de peso en-y-fuera.

Su peso ha estado viniendo de vez en cuando en el tiempo. Cuando pensaba que ya han alcanzado su peso ideal, ella siempre gana la espalda. Ella ha sido feliz por perder peso, y para impedir su entrada desde hace algún tiempo. Pero es triste decirlo, no fue capaz de mantenerlo. La verdad es que, a pesar del hecho de que insiste en vivir la mejor vida, ella no era consciente de que ella no vivía la clase de vida que promueve.

Otros que figuran en su programa, que constantemente se hace pasar por la chica de la portada de su revista propia. Llegó al punto de sentir vergüenza de tener dificultades para encontrar la ropa adecuada para llevar para su sesión de fotos.

Su problema, según su amigo y ex entrenador Bob Greene, es no tener suficiente tiempo para sí misma. Incluso su personal está de acuerdo en que Oprah ha estado trabajando tan duro que apenas tiene tiempo para descansar. Por lo tanto, encuentra consuelo en la comida.

Ella ahora sabe mejor. Ella no sólo puede apreciar la vida que tiene, pero ella también tiene que aprender a amarse aún más. Después de haber estado en una lucha constante por ser delgada, ahora, ella no quiere ser más delgada. Pero lo que quiere es tener el peso de su cuerpo puede contener, poniendo de salud y fitness, dos de sus principales prioridades.