Diario Consejos para perder peso

En nuestro esfuerzo por bajar de peso, necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. Lo que sigue son algunos consejos que puede utilizar a diario.

(1) Coge la botella de agua

Hace aproximadamente un año, empecé a llevar el agua a mi alrededor. Dondequiera que iba, que había agua a mano. Me gustaría comprar una botella de agua a 7.11, vuelva a llenar un par de veces al día, y la posterior reutilización de esta manera por unos días. Pronto aprendí que después de un día, tiene que tirar la botella. De lo contrario, el agua comenzaría a ser contaminados por el plástico reutilizado. Por lo tanto, ir a Wal-Mart, comprar una botella de agua $ 3.00, y el uso que una y otra y otra vez. Tengo un filtro de agua Pura de mi grifo del fregadero, por lo que estoy consiguiendo siempre agua fresca y limpia. ¿Es necesario mencionar que el agua más se bebe, menos la soda, café, y otra basura se coloca en su sistema?

(2) Evite las bebidas de jugo

El jugo de naranja, jugo de manzana, jugo de arándano, y otros son grandes con sus comidas - no sólo cuando se está tratando de perder peso. Cuando usted está tratando de perder peso, su meta es reducir la ingesta de calorías y quemar calorías aumentan. jugos no ayudan a que la ecuación. No tome bebidas con jugo en la casa.

(3) Porción de las Bebidas de jugo

Soy un hipócrita. Que acabo de decir, "No se permiten bebidas de jugo," y, sin embargo, todavía a beber un poco al intentar bajar de peso. He aquí por qué: no puedo salir de mi casa, ya que hay otras personas que viven conmigo que no lo dé por vencido. Así que esta es la respuesta: SÓLO tomar una copa de jugo con una comida, y sólo tienen la mitad de un vaso. Eso es todo, nada más. Si usted es un tipo de lácteos de la persona, tienen la leche (o chocolate con leche) en su lugar (tiene proteínas en él). Por supuesto, todo esto es sólo si no se puede tener sólo agua con las comidas.

(4) Pasa de la basura

Ir a través de su despensa, nevera y congelador, y tirar toda la basura. Galletas dulces y saladas, pastelillos, papas fritas, nuggets de pollo, pizzas congeladas, etc, etc, etc Si no está en su casa, usted no puede comer.

(5) Cómo planear sus comidas

¿Qué va a tener para comer mañana? ¿Va a tomar su almuerzo al trabajo? Si no, ¿qué vas a comprar? ¿Qué hay para cenar mañana? Figura hacia fuera un día de anticipación, y se adhieren al plan. Planificación de las comidas ayuda a evitar la comida rápida en el camino a casa.

(6) Planifique su entrenamiento

Aunque creo que la pérdida de peso (estoy pérdida sentimos, FAT) es de 70% la dieta y el ejercicio de 30%, aún no se puede minimizar la importancia de hacer ejercicio o actividad. Cuando la restricción de su dieta, pero no el aumento de su nivel de actividad, todavía puede bajar de peso - no sólo el tipo correcto de peso. El ejercicio no sólo ayuda a perder más grasa, que preserva el músculo ... que ayuda a perder más grasa, y así sucesivamente ... Escriba lo que su entrenamiento será el día siguiente y luego hacerlo. Se vuelve más "oficial" de esa manera y ayuda a mantener a ti mismo más responsable.

(7) Use las escaleras

Yo trabajo en la cárcel del condado. Más concretamente, una cárcel con dos niveles. ¿Sabe usted cuánta gente decide tomar las escaleras en vez del ascensor? Muy pocos. Es un tramo de escaleras. Eso es todo. Recuerdo la primera vez que decidió tomar las escaleras en vez del ascensor. Me sentí tan perezoso para no hacerlo antes. Ahora siempre llevo la escalera.

(8) Sólo decir "No"

Hoy en día, mi esposa me preguntó si quería un Redvine. Mmmmmmmmmm ... Redvines ... Me dijo: "No" Me sentí simplemente porque me mostró un poco de control de sí mismo - que estaba en control. Tuve la opción de comer algunos dulces muy sabrosos, y no eligió. Sé lo que estás diciendo, "Gran cosa, por lo que decidió no comer un pedazo de caramelo." Bueno, yo digo que ahí es donde comienza, con su propia convicción y el autocontrol.

Gracias por atencion.