El estrés conduce a Cortisol la grasa del vientre - Consejos para deshacerse de cortisol panza de grasa

Existen contradicciones a la creencia popular de "ejercicio y una dieta adecuada puede hacernos perder peso". El estrés juega un papel importante en la formación de grasa de la panza. Así que el mantenimiento de un estilo de vida libre de estrés es fundamental, además de regimiento de dieta y ejercicio.

La adrenalina y el cortisol se produce en el cuerpo para responder estrés. La hormona adrenalina instruye a la grasa corporal para liberar sus ácidos grasos que se utilizarán para producir la energía rápidamente. Esta es la energía que te ayuda a correr más rápido o levantar más peso para una corta duración debido al estrés o excitación. El cortisol producido a partir de los almacenes de la glándula suprarrenal la grasa utilizada y se deposita alrededor del estómago. Así, el estrés crónico puede llevar a un vientre de abdomen.

Esta hormona del estrés es útil en el corto plazo. Pero el aumento del nivel de cortisol conduce a problemas de salud siguientes:

hipertensión arterial

Fatiga

Dolor de cabeza

· Exceso de grasa abdominal

Esta grasa de la panza afecta su apariencia y pueden ser una causa importante de enfermedades como la diabetes tipo 2, infarto de miocardio, accidentes cerebrovasculares, y el asma.

Así abdominales y sentadillas, no son la única solución para deshacerse de grasa de la panza. Por lo tanto los métodos de lucha contra el estrés debe ser parte de su rutina de vida saludable.

Formas para combatir el estrés

· Duermen Amplio es esencial

· Tome unas vacaciones de su trabajo regular

· Medita diariamente

· Tomar siestas

· Permanezca relajado durante todo el día

· Evite las situaciones estresantes

Perdonar a los demás

Otras razones para la formación de grasa de la panza puede ser el siguiente:

· Mala hábitos alimenticios: Comida a veces inadecuado, comer más de una sola vez, comer justo antes de irse a la cama

· Inadecuada digestión

· Lento el metabolismo

· Tipos de ciertas cuerpo como forma de pera

· Se puede pasar después de la menopausia