A través de la pérdida de peso Uso de la escala de hambre y Control de la Porción

Hay dos herramientas de fácil y simple que se puede utilizar para obtener la pérdida de peso. Estas herramientas están disponibles y no cuesta un centavo. Se trata de la escala de hambre y el control de las porciones. Ambos han estado alrededor por años y años, pero a menudo dejamos de lado las herramientas simples y convertirse en deslumbrados por lo más reciente y más grande de moda la pérdida de peso es por ahí por el momento.

porciones de medición se puede hacer fácilmente a través de métodos de estimación de cuando usted no tiene acceso a las herramientas de medición o una escala de alimentos. Una porción de proteína o de la carne es de aproximadamente tres onzas y esto es aproximadamente el tamaño de la palma de su mano. Una onza de queso es un cuadrado de una pulgada o menos del tamaño de un dado utilizados en los juegos. Una porción de almendras es aproximadamente del tamaño de una pelota de golf o aproximadamente 12 almendras que por cierto están llenos de buena grasa y minerales. Las verduras pueden ser todo lo que pueden comer si son de fibra frescos al vapor y alta como el brócoli o la coliflor. De lo contrario creo porciones de béisbol de tamaño que están alrededor de la mitad de una taza. La fruta se mide en el tamaño de una pelota de tenis como una pequeña manzana o naranja. Pasta o porciones de arroz integral tienen aproximadamente el tamaño de un atún puede incluso aunque normalmente comemos varias veces más que eso. No debemos sorprendernos demasiado de que estamos luchando con nuestro peso!

La escala de hambre es un método sencillo sin embargo, implica permanecer consciente mientras se come. Esto puede ayudarle a permanecer consciente mientras se come. Comida conscientemente significa masticar su comida, sentarse sin distracciones y sin duda no bolsas abiertas de papitas o galletas mientras ve una película de suspenso! Consciente de comer significa poner el tenedor entre bocado y bocado y realmente darse cuenta de las texturas y sabores de la comida. Usted se sorprenderá de lo mucho sabor a sus alimentos cuando se mastica lentamente. Cuanto más sepa que usted está comiendo y con su hambre, menos necesidad de preocuparse por comer en exceso.

10: peluche. Demasiado lleno puede incluso sentir náuseas.

9: Muy incómodamente lleno. Su ropa está demasiado apretada.

8: incómodamente lleno. Usted se siente hinchada y miserable.

7: completa. Un poco incómodo, como si fue por sólo unos pocos bocados.

6: perfectamente cómodo. Usted se siente satisfecho y contento.

5: Cómodo. Usted se siente satisfecho en su mayoría, pero podría comer un bocado o dos más. (Ponga el tenedor en este momento tan a menudo como sea posible para los efectos de la pérdida de peso.)

4: Un poco incómodo. Levemente hambre.

3: Uncomfortably hambre. Su estómago está gruñendo y puede sentir acidez.

2: Muy incómodo. Comienza a ser un pensamiento poco irritable y probable de los alimentos.

1: Dizzy y mareo. sentimiento más ácido y es posible que se obsesiona en los alimentos por ahora.

Definitivamente este es el punto donde se va a comer cualquier cosa y más que probable que coma demasiado.

Si usted puede aprender a comer conscientemente utilizando la escala de hambre y el control de porciones sencillas que usted estará bien en su camino a toda la pérdida de peso que desea. De esta manera hay que perder de manera constante y lo suficientemente lento como que se puede mantener el peso durante toda la vida.