Mantener la concentración con su programa de pérdida de peso

Su mente tiene más que ver con sus esfuerzos para perder peso que usted puede darse cuenta! Tu mente es un poderoso recurso para lograr no sólo su objetivo de pérdida de peso, pero sus objetivos de vida, a mejorar la salud, la felicidad y el bienestar.

Perder peso con el poder de la mente

Los pensamientos que alimentan la mente son casi tan importantes como, la comida que alimenta a su boca! Su programa de pérdida de peso debe incluir una modificación del comportamiento de materiales para darle parte del apoyo mental y emocional que necesita para adquirir actitudes ganadoras, el conocimiento y las estrategias mentales que le catapulta a su salud, fitness y últimos resultados que usted desea.

Usted puede ser su peor enemigo o su mejor amigo. Mediante el establecimiento de nuevos hábitos, la incorporación de la mente positiva de conversación y de afirmaciones, se puede formar de nuevo su cuenta al remodelar su cuerpo! pérdida de peso a largo plazo no sucede durante la noche. Es un proceso que toma tiempo y paciencia. Una vez que se comprometen a cambiar sus hábitos alimenticios y ejercicio que tienen la responsabilidad de sí mismo para seguir adelante en sus metas. Aquí hay algunos consejos que pueden serle útiles.

1. Buddy hasta

Muchas personas que tienen éxito en la pérdida de peso a largo plazo le dicen que tienen un compañero para hacer ejercicio. Sabiendo que su amigo está contando con usted para ejercer con él o ella es a menudo suficiente para mantenerte motivado. Así que un amigo acerca de cómo "dieta"? ¿Quién puede dar de alta para seguir esta dieta con usted? Es increíble lo fácil que es cambiar sus hábitos de comer cuando usted tiene un amigo para fomentar, dar ideas y ayudar a mantener el viaje!

2. Rompiendo las mesetas

"Meseta" es un período de estabilización o de un patrón de espera que la gente puede experimentar cuando en un programa de pérdida de peso.

3. ¿Por qué sucede meseta

Su cuerpo no le gusta el cambio. Se quiere mantener su peso actual. Si usted cambia su dieta al reducir drásticamente la ingesta de kilojulios o las relaciones de micro nutrientes, el cuerpo percibe una amenaza para su supervivencia y entra en "modo del hambre" por una ralentizar su metabolismo y la conservación de kilojulios. Cada persona es diferente, así que esto puede ocurrir en cualquier momento, mientras que en un programa de pérdida de peso. Para muchos, nunca ocurre, para otros, sucede casi de inmediato.

4. ¿Cómo lidiar con mesetas

En primer lugar, ser paciente. A pesar de que puede experimentar un período de tiempo donde la pérdida de peso no es óptima, debe tener en cuenta su programa de pérdida de peso de un compromiso de por vida. Siga el plan según las indicaciones y tratar de no saltarse ninguna comida. Si usted toma kilojulios muy pocos, es una invitación abierta a su cuerpo para reducir la velocidad es el metabolismo.

Otra forma de mantener su metabolismo a toda velocidad es a través del ejercicio. El ejercicio estimula el metabolismo y evita que su cuerpo entre en modo de hambre. Estudio tras estudio demuestran que la pérdida de peso se maximiza cuando se hace ejercicio, en relación con su dieta.

Hacer cambios de rumbo

Nadie es infalible. Mientras usted está en su programa de pérdida de peso, esperamos tener un lapsus de juicio algunos manjares. Hacer el mejor de los alimentos disponibles por comer menos de los alimentos inadecuados y más de la lista correspondiente siempre que sea posible. Cuando ocurren contratiempos, no se pierda el ritmo. Sólo volver al programa con su comida siguiente. Antes de que te des cuenta, estarás más delgada y sentirse bien.