El mejor equipo cardiovascular para quemar grasa

Siempre me preguntan cuál es la mejor máquina cardiovascular es y siempre digo lo mismo. El que te gusta hacer.

He trabajado en un club de salud del centro de lujo de Chicago por muchos años que tenía toda la última, equipos cardiovasculares de alta tecnología. Caminadoras, elípticas, maestros de la escalera, guantes, vertical y bicicletas reclinadas. Lo que sea que lo tenían junto con algunas otras piezas que se cobró resultados mágicos que parecía algo de otro planeta.

Se han hecho estudios que muestran la cinta se quema más calorías cuando se realiza a una intensidad similar y tiempo, frente a las bicicletas, elípticas y escaladoras. Así que si no les importa lo que pedazo de equipo que usted utiliza a continuación, la cinta debe ser su elección.

Si usted es como la mayoría de la gente que me encuentro y no les gusta máquinas de cardio, usted perderá su motivación, su intensidad disminuirá y se queman menos calorías. En este punto, no importa qué máquina se queman más calorías, es importante que haga ejercicio en absoluto. Hablando desde la experiencia no hay nada más aburrido que las máquinas de cardio que no le gusta hacer.

Hacer una actividad que le gusta hacer-, mejores serán los resultados. Lo más importante en el ejercicio es a mantenerse constante. La consistencia es el arma más poderosa con el ejercicio. No hay ninguna pieza de la magia de los equipos que se centrará en el culo o la parte posterior de los muslos. Sé que las máquinas elípticas reclamación si usted eleva la pista, su tope será más específicas. Es una gran demanda de comercialización, pero no se centrará en el culo más que si la pista se ajuste menor.

Consejos para adherir a la máquina de ejercicio cardiovascular

Obtener buena música con toda la comodidad y la disponibilidad de la música en la sociedad actual, con buena música hará un entrenamiento de ir por la vía rápida.

Variar el tiempo en el equipo - no tiene que pasar 30 minutos en una sola pieza de equipo. Si usted está planeando una sesión de 30 minutos, que está bien usar 2-3 distintos equipos haciendo períodos de 10-15 minutos en cada uno.

Mantenga un horario - de su plan de cardio-training por adelantado. Hacer citas semanales con el mismo por lo que desarrollar un hábito. Después de 3 semanas, será mucho más fácil hacer su entrenamiento como parte de su día.

Incremento de 1 minuto por semana, por lo que no se aburra haciendo el mismo ejercicio cada vez, desafiarse a sí mismo por el aumento del tiempo de su sesión de 1 minuto cada semana.

Al final del día, el cuerpo no discrimina la forma en que quema calorías y grasa. De acuerdo ejercicio le dará los mejores resultados.