Consejos inteligentes para ayudar a detener los antojos de alimentos

antojos frecuentes las comidas puede ser difícil, si no completamente imposible mantenerse en una dieta razonable para bajar de peso. Sin embargo, el problema no está comiendo los alimentos equivocados, es en comer demasiado de los alimentos sabrosos, tentando a encontrar en los pasillos del centro y la sección de congelados de su tienda de comestibles. Por lo tanto, he aquí algunos consejos sensatos para ayudarle a cumplir con su objetivos de pérdida de peso sin comer compulsivamente y derrochar en alta en calorías, los alimentos ricos en grasa.

En lugar de negarse a sí mismo de todos los alimentos de buen sabor, la moderación y la práctica permiten a comer sus alimentos favoritos, pero en porciones más pequeñas. A veces, cuando se le antoja un alimento en particular, si usted come un poco puede ayudar a superar ese deseo. Sin embargo, establecer un límite definido de cuánto va a comer antes de apaciguar a ese deseo. Por ejemplo, se limite a una sola bola de su helado favorito o galletas dos.

Además, ser conscientes de que su estado de ánimo puede provocar ansiedad, especialmente entre las personas que aprendieron temprano en la vida que la comida es igual a la comodidad. Si usted se cuenta en este grupo, cuando estás bajo estrés emocional que puede tener una tendencia a alcanzar por los dulces o "comidas reconfortantes". Aprender a reconocer estos disparadores emocionales comer es el primer paso para controlar. El siguiente paso es reemplazar ese mecanismo no saludables para hacer frente a una sana. Me gusta referirme a esto como "trabajo a cambio de pigging". Pruébalo, te sorprenderías de lo mucho una buena sesión de ejercicios puede ayudar a recoger a su estado de ánimo y la calabaza sus antojos de alimentos.

Por otro lado, a veces, cuando anhelamos ciertos alimentos podría ser una señal de que no está comiendo una dieta equilibrada. Trate de comer un sano equilibrio de carbohidratos, grasas y proteínas en cada comida, y tener en cuenta acerca de tratar de obtener una variedad de colores en el plato. Además, el equilibrio, comer sus alimentos de una combinación de carbohidratos con almidón y carbohidratos ricos en fibra, y asegúrese de que está comiendo un montón de fibra a granel en cada comida para llenarse.

Como todos sabemos, las mujeres embarazadas tienen muy buenas razones para tener antojos de comida, pero eso no es excusa para que los atracones de comida chatarra. Recuerde que el exceso de peso que ganó durante el embarazo, más difícil será para bajar ese peso, una vez que nazca el bebé. Hable con su obstetra acerca de cuántas calorías usted debe comer cada día para dar cabida a usted y las necesidades calóricas de su bebé, y planear sus comidas con anticipación para cumplir y no exceder de la pauta diaria.

Por último, tenga en cuenta que los antojos de alimentos son diferentes de los trastornos alimentarios. Si usted cree que usted o alguien que usted conoce se enfrenta a un trastorno alimenticio, busque el asesoramiento de un médico de inmediato. Entre más pronto busque ayuda, más pronto usted será capaz de hacer frente a las cuestiones que subyacen en la raíz de sus conductas.

Recuerde, todo el mundo tiene ansias de comer de vez en cuando. La clave para lidiar con ellos es para reconocer, disfrutar de ellas de manera saludable, y no ignorar sus antojos o prive de los alimentos que le gustan. Sólo mantén tus porciones pequeñas y limitar la cantidad que usted come a una cantidad de calorías razonable, y pronto tendremos los deseos bajo control.