Cinco Etapas para la pérdida de peso exitosa

Hay cinco etapas básicas que se han adaptado para hacer realidad una mirada hacia abajo y sucio en el proceso de una persona experimenta en su camino al éxito en la pérdida de peso. Con la investigación basada en la adicción, estas etapas ayudará a algunos de ustedes que están comenzando un esfuerzo de la pérdida de peso por primera vez identificar con claridad un proceso probado para hacer cambios importantes hábito en su vida. Para aquellos de ustedes que han estado tratando, sin éxito, perder peso, esperemos que estos explainations le ayudará a identificar un punto particular, que puestos a su éxito en la pérdida de peso y le consigue detrás en pista.

Aquí están las cinco etapas:

Precontemplación-esta es la primera etapa y se espera que tome la menor cantidad de tiempo dedicado a. Si estás realmente en una etapa de precontemplación, probablemente no estaría leyendo este post, para empezar. Ni siquiera se cuestiona su peso. Usted habría registrado un perfecto IMC (índice de masa corporal) o que estaría en la negación total. Así que una gran noticia, ya está en la etapa 2.

La contemplación-un paso obvio de la etapa 1. Usted está leyendo este mensaje porque usted es, o ya han pensado en hacer algo acerca de su peso o su salud en general. La contemplación es simplemente mirando en el espejo y decir: "Tengo que hacer algo". Hey, hay una buena probabilidad de que he sido en esta etapa muchas veces en su vida. Está bien. Aquí es donde puede pensar en hacer algunos cambios .... pero usted no está ahí todavía. Usted sabe que lo necesita, pero el deseo de cambiar no sólo superan su zona de confort actual.

Preparación-es la tercera etapa. Es un poco cuando por fin llegar a un acuerdo con el "ya basta". Vas poner su dinero donde está su boca. Usted ha llamado a un peso de unos cuantos programas de pérdida, que está tratando de comer más sano, que incluso podría estar ejerciendo un poco. Usted ha dicho a sus amigos que esta es ... a prepararse para el nuevo mi ... pero no estoy seguro de cuándo. Entender que todo esto es bueno! Esto es parte del proceso. Tienes que probar las aguas. No se puede llegar a esta etapa sin experimentar la etapa de contemplación, ya que no puede llegar a la siguiente etapa sin preparación.

La acción que realmente se va ahora y estamos haciendo lo correcto para cambiar algunos hábitos viejos y peligrosos. Esta etapa muy amable de habla por sí mismo. Sus acciones se le recompensa con los resultados y se siente muy bien. Recuerde que la fase de acción es uno de los grandes progresos, pero es gaged en un plazo aproximado: de seis meses o menos. Una verdadera prueba de su fuerza personal está obligado a presentarse en esta etapa y en última instancia determinará si se da paso a la etapa siguiente o caer hacia atrás a la etapa anterior. Pruebas y tribulaciones siempre va a pasar en cada etapa. Para usar una frase de negocios aquí, usted debe considerar esta etapa, el "punto de inflexión" de su esfuerzo por bajar de peso. No para disminuir el impacto de las etapas anteriores, pero la acción es donde podrás ver los mejores resultados si se queda comprometida.

De mantenimiento que se están moviendo de vapor hacia adelante a toda marcha. Algunas personas que la categoría de "estar en control de crucero. Las pruebas y tribulaciones todavía están allí, pero no parece que la interferencia con esta parte de tu vida nunca más. La vida que pasa! Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo. Las cosas en el pasado que se había considerado como grandes sacrificios y pruebas de fuerza de voluntad ya casi parece un poco trivial. Su fuerza con el mantenimiento de los hábitos de grandes que ha desarrollado a lo largo de este viaje de bienestar será la diferencia entre el "nuevo yo" y una recaída completa a lo que trabajó tan duro para llegar lejos. Esta etapa sigue adelante. Te ves bien, te sientes bien y todo el mundo a tu alrededor lo nota. - Buen trabajo.

Tome un momento y pensar en donde realmente están en este proceso. Hacer cambios en su vida así nunca es fácil, pero la recompensa del éxito nunca será más dulce.

Aquí está a menos de ti,

Chris McAdams