Síntomas de hipoglucemia se han ido!

"La leptina es interesante cosas", dijo mi doctor y los síntomas de hipoglucemia han desaparecido en algunos pacientes con leptina. La leptina no es un producto, sino un harmone.

Yo había ido a verlo de otra cuestión y pidió al pasar sobre los síntomas de hipoglucemia.

Él dijo que estaba abierto a nuevas ideas y nuevas formas de tratamiento y se hace referencia al cambio en la actitud de la comunidad médica hacia la glucosamina y Chondroiten.

También el cambio en el tratamiento de las úlceras pépticas y gástricas que ahora cree que es causada por una bacteria y puede ser curada con antibióticos. En días anteriores se cree que es el resultado de la tensión y el tratamiento fue una dieta blanda y el medio ambiente libre de estrés.

antes sólo unos meses, el doctor me había dicho que estaba borde de la diabetes sobre la base de los síntomas que había descrito y un análisis de sangre. Me había visto todo hasta el MD web antes de ir a verlo y me sugirió que podría estar mostrando síntomas de la hipoglucemia.

Dijo que lo mejor que podía hacer era perder algo de peso y ver si podía obtener el número de abajo y evitar la diabetes.

Huelga decir que las personas que cambian a una dieta saludable y comenzar a tomar la leptina, PUEDE PERDER PESO. La pérdida de peso es grande, pero la dieta no es divertido!

Ahora ya no tengo los síntomas y parecía muy interesado e hizo la declaración arriba mencionada, "La leptina es una cosa interesante."

No es una declaración definitiva, pero él (mi doctor) observó que la dieta y la leptina puede hacer la diferencia! También un estudio realizado por la Universidad de Minnesota en 1996 indicó que:



Nuestro cuerpo produce la hormona, la leptina. La leptina es una hormona fabricada por increíble cada célula de nuestro cuerpo. En primer lugar, sirve como un regulador de almacenamiento de grasa corporal a través del sistema nervioso central.

Por último, pero no menos importante, en agosto pasado el fallecido Paul Harvey en su programa radial del mediodía, se refirió a la leptina como un nuevo avance médico que podría cambiar la forma de diabetes fue tratada.

Entonces, ¿dónde conseguir algunos leptina? ¿Tienes que ir a la Universidad de Minnesota? Todo lo que puedo decir es que mirar hacia arriba y ver lo que piensa.