¿Por qué en la Tierra ¿Qué fue Engordan?

¿Por qué engordan? Es una pregunta bastante simple - y la respuesta fácil es que se comió demasiado durante un período sostenido. Pero eso lleva a otra pregunta, ¿por qué usted come demasiado? Sospecho que si usted es como yo, que tomó algunas veces muy mal para llegar a donde estás hoy.

Así que la pregunta importante es "¿Por qué recurrir a los alimentos? "

Estoy convencido de que no podemos perder peso y mantenerlo fuera, hasta que frente a eso tenemos grasa en el primer lugar. Es muy fácil culpar a algo más de nuestro peso. "Está en mis genes." "Tengo los huesos grandes." "Dejé de fumar y se han acumulado en las libras." "Me enseñaron a vaciar mi plato" "Tengo una condición médica que me hace subir de peso." "No me gusta el ejercicio."

Lo siento, pero creo que todos esos son sólo excusas. Fue una elección. Usted eligió convertirse en grasa.

Claro, usted no sólo se levanta un día y decir: "Creo que voy a engordar ahora!" Por supuesto que no, pero que optó por comer en exceso alimentos por una razón. Algunas personas pueden comer lo que quieran y no ganar una libra. No son una de esas personas y lo sabes. Así que elegir el estilo de vida adecuado para su tipo de cuerpo. Utilice sus excusas y permanecer grasa o trabajar en ella y obtener el cuerpo que realmente quieres.

Usted dice que es una condición médica? Entonces ir a ver a un médico y resolver el problema. Así que muchas personas utilizan esta excusa, pero en realidad es muy raro tener una condición médica que le hace clínicamente obesos. Seguro que hay muchas condiciones que pueden empujar a ganar un poco de peso (pero aquí estamos hablando de quizá un máximo de 20 libras), pero real, las condiciones médicas que le hacen ganar más de 100 libras son muy raros.

Así que lo primero es aceptar que, como resultado de sus propias acciones que tienes grasa. Nadie te obliga a comer esa comida! Luego, busquen en qué era lo que le ha disparado a más de uso alimentario, qué problema se le enfrenta. Puede ser una infancia infeliz, abusivo (físico o sexual) familiares o amigos, rencoroso? Tome un poco de tranquilidad para buscar la causa original, lo hablamos con alguien de confianza. Por último averiguar lo que está manteniendo la grasa ahora. Entonces usted estará listo para perder peso, si realmente quieres.

Una vez más, opta por seguir aguantando en las excusas o conseguirse una vida saludable?