Luchando para bajar de los últimos 10 libras?

¿Ha tenido éxito perder algo de peso extra, pero parece que no puede deshacerse de esos últimos 10 libras? Le pasa a mucha gente y suele hacer para llegar a una meseta en nuestros entrenamientos. Lo que hemos estado haciendo para arrojar los kilos de más ha trabajado hasta el momento en que su cuerpo se adapte a las rutinas. Una vez que el cuerpo se ha adaptado, no hay suficiente de un desafío que no deja ninguna razón para que el cuerpo trabaje más duro para desarrollar los músculos que se quema la grasa y las calorías.

Si ha perdido peso con sólo comer más sano, que está en el camino correcto. Si ha utilizado una combinación de una alimentación sana y ejercicio, aún mejor. Sin embargo, con el fin de romper a través de una meseta, hay que empezar a construir más músculo. Los músculos queman grasa y calorías. Hay varias maneras de hacer esto. A continuación se presentan los más comunes.

1. Entrenamiento de fuerza - Esto es exactamente lo que suena. Usted va a construir músculo y fuerza a través de la utilización de pesas. No es lo mismo que el culturismo. Los culturistas desarrollo muscular sobre todo para la competencia, no tanto por la fuerza. Las personas que realizan entrenamiento de fuerza no son típicamente más voluminosos, pero son muy delgadas y bien definidas.

2. Calistenia - Estos ejercicios son el peso corporal rutinas básicas, tales como flexiones de brazos, flexiones, abdominales, sentadillas, estocadas, saltos y más. Puede desarrollar los músculos con estos ejercicios sólo con el peso del cuerpo como resistencia. También puede añadir más de un desafío con la incorporación de pesas libres como mancuernas.

3. HIIT - Esto representa una formación de alto intervalo de intensidad. Hay muchas ventajas de este entrenamiento. Usted sólo necesita de su peso corporal como resistencia, los entrenamientos suelen ser cortas (menos de una hora), no es la pérdida de músculo de riesgo cardiovascular de la manera en estado estacionario puede, y los entrenamientos se puede cambiar tantas veces como lo desee.

También tenga en cuenta que no se puede manchar reduce. Si tiene problemas para zonas como el estómago, los muslos o la parte posterior de los brazos, todavía se necesitan para quemar la grasa antes de que pueda comenzar a enfocarse en ejercicios específicos del cuerpo. Otro consejo es seguir sus entrenamientos con un bloc de notas de base.

El seguimiento de sus repeticiones, series, y con qué frecuencia hace ejercicio puede ayudarle a ajustar sus entrenamientos. Muchas personas encuentran útil el seguimiento de su comida también. Si todavía no puede perder los últimos 10 libras de peso, entonces es posible que desee contratar a un entrenador personal. Tienen experiencia con mesetas y puede ofrecer más asesoramiento sobre la manera de romper a través de ellos, así como prevenir en el futuro.