El secreto de la pérdida de grasa del vientre - 8 Consejos para Perder peso rápido y saludable

La pérdida de peso es algo que cada uno tiene en la mente de esta época del año, con los cientos de miles de playas el próximo verano al frente de nuestras mentes. Y con todos esos pensamientos vienen del deseo de resultados - rápido y fácil. Estos pasos se detallan a continuación me ayudó a perder 10 libras en una semana.

Por favor recuerde que cuando se pierde peso demasiado rápido puede tener graves repercusiones en los próximos años. No trate de enfoque o hacer que estos consejos nada más extrema de lo que ya son, nunca es una buena idea.

Proceder con cautela, vamos a echar un vistazo a estos consejos:

1) En primer lugar, un día de desintoxicación estaba en orden. Muchos estudios han demostrado que la limpieza del cuerpo le ayudará a perder peso más rápido, por no mencionar que es bueno para tu cuerpo y tu mente. He creado una bebida de agua mezclada con jengibre, miel y jugo de limón. Tomé esto durante el día. Cuando yo tenía hambre, que acabo de hacer uno y se lo bebió. Ciertamente no me enferman - fui de mi día como de costumbre. No era difícil en lo más mínimo, y estoy seguro de que la ayuda de mi pérdida de peso como resultado. He escuchado a algunas personas hacer esto durante toda una semana, pero no pensé que era necesario para mí. Tampoco pude haber pegado con él, estoy seguro!

2) limitación de los alimentos es, por supuesto, la siguiente parte de nuestra lista. Cuando realmente necesita perder el peso, tengo que ver lo que como. Con un montón de cosas como verduras, huevos, pescado, carne magra y algunas frutas (puede ser cualquier cosa de las manzanas a las naranjas, aunque yo prefiero naranjas) que está en el camino correcto. Si algo es importante para su éxito es sin duda lo que come. Hice reglas para mí, como tener la mitad de la placa de ser verduras (ver la papa), ¼ de la placa que es una carne blanca o pescado y el último cuarto fruto de ser. Recomiendo evitar los plátanos, aunque a medida que se llenan con el almidón y la medida demasiado dulce. Soy muy consciente de que comer menos, no siempre puede ser una opción para algunas personas en su viaje de la pérdida de peso. Pero de la forma más rápida y más rápida de la pérdida de peso, es una de las cosas importantes a tomar en cuenta y yo definitivamente. Incluso con una placa más pequeña que llena (en lugar de la placa de media más grande vacío) ayudó, pero no fue fácil, lo reconozco. Llegar a mi objetivo era más que suficiente recompensa sin embargo. No se olvide: los gustos Nada tan bueno como se siente delgada.

3) He aquí un truco que casi nunca ve las dietas mencionan. La fuente de la buena comida de manzanas y frijoles. Ahora bien, ten paciencia conmigo. Si se agregan dos manzanas y una lata de frijol negro (no re fritos, por supuesto) las fibras puede mejorar drásticamente la digestión y hacer que su tracto digestivo limpio y saludable. Usted puede tener estos mismos como comida vegetariana con un lado o se separan en las comidas, y no te olvides de hacer esto todos los días. Ellos se suman a cerca de 35 gramos de fibra, y con que a diario realmente te pondrán en la pista rápida a la pérdida de peso.

4) Esto puede parecer de sentido común, pero es asombroso cómo la gente se olvida de comer un buen desayuno. Mejor aún, no comen por la noche! Si usted come 19:00 pasado, el cuerpo ralentiza su metabolismo. Si usted come temprano, sucede lo contrario. Un buen desayuno te mantendrá listo y lleno de energía para el día, y beber mucha agua durante todo va a limpiar su cuerpo, aumentar el metabolismo y lo mantiene de conseguir demasiado hambriento con demasiada frecuencia. - Bonito, ¿eh?

5) la distribución de calorías es fundamental. Comer comidas más pequeñas a menudo se le deja sin hambre. En vez de comer 3 comidas, trate de 5 comidas espaciadas a cabo. Esto aumenta su metabolismo por tener un ritmo constante de la digestión.

6) Un viejo pero una de sorpresas aquí. Limitar nuestras comidas grasas y poco saludables es el más simple y al parecer la parte más difícil del trabajo. Si usted tiene que comer algo, moverlo a la parte delantera del día. Comer helado o un donut en la mañana no te va a matar, pero ciertamente no ayuda. Mantenga los derroches a un mínimo.

7) No beba jugo. Esto debe ser otra popular, pero el contenido de azúcar del jugo de ridículo en estos días es, además, ridícula. Coma frutas frescas en lugar y obtener un poco de agua o té verde sin azúcar.

8) La actitud lo es todo. Manténgase motivado y ocupado todo el tiempo. Puede ser un simple hecho de la vida, pero cuando estás ocupado que rara vez hacen viajes a la cocina. Esto hará maravillas, te lo prometo.

Algunas partes de este plan puede sonar demasiado simple para que usted pueda terminar perdiendo 10 libras en una semana - pero si usted sigue esta configuración, como el credo de su vida, a pesar de todo va a ver resultados.

Si desea conocer algunos de mis mejores consejos, la mayoría de los cuales ni siquiera mencionan, para ayudar a bajar de peso aún más en su primera semana, asegúrese de ver el video gratis y echa un vistazo a la Guía gratuita en su página web.

ADVERTENCIA: abdomen quemar grasa y perder 10 libras en una semana es sólo para aquellos que son serios acerca de su pérdida de peso y ponerse en forma. Si no eres tú, entonces no dar el primer paso. Pero si usted está listo para cambiar su vida, el cuerpo y la salud para el mejor, haga click abajo.