Soluciones de la pérdida de peso no se encuentran en una píldora - La solución está en Ti

La pérdida de peso Sibutramina de drogas, más conocido como Reductil tenía su licencia suspendida por la Agencia Europea del Medicamento (EMA). La agencia recomienda que la droga no debe ser prescrito por médicos ni los dispensados por los farmacéuticos. La razón de ello es que un juicio de 10.000 personas siguieron durante seis años, mostró un aumento en la tasa de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares en el grupo que tomaba Reductil en comparación con un grupo de control. La EMA ha concluido que estos riesgos son mayores que los beneficios.

Mientras que la droga sigue siendo la licencia en otros países en esta etapa, el fin no puede estar muy lejos. Aun cuando otras agencias del gobierno no sigue en habitación, el fabricante también puede tirar de la droga de los estantes por razones de responsabilidad potencial. Este resultado de la prueba sería una acción de responsabilidad difícil de defender.

Esta droga no se, en mi opinión, se puede perder por la sencilla razón de que no hace mucho. Aquellos que los toman sólo pierden peso ligeramente más que los que tomaron un placebo y el efecto no es duradero.

Esta droga se suma ahora a una lista de otros medicamentos para bajar de peso, que se han retirado del mercado debido a los riesgos eran mayores que los beneficios. Al mismo tiempo, la carrera para encontrar un agente farmacéutico nuevo para la "obesidad" la crisis continúa. Hay un premio en metálico que se ofrecen. Se estima que los estadounidenses gastan 59 mil millones dólares cada año en productos y servicios de reducción de peso. Sólo una pequeña parte de esta se gasta en productos farmacéuticos.

En este momento hay tres nuevos fármacos cola en la FDA para la aprobación regulatoria. Al parecer, se han mostrado "prometedores" resultados en los ensayos de un año.

Mientras que está muy bien, una prueba de un año no se muestran los riesgos, que pueden aparecer al cabo de tres a cinco años. El juicio, que ha llevado a la decisión de Reductil, se llevó a cabo durante seis años.

Aquí hay algo en que pensar. Si no fuera una píldora que te hicieron sufrir de sobrepeso, ¿por qué esperar que la solución para estar en una pastilla? El hecho básico es que subir de peso cuando la ingesta energética (calorías) supera nuestro gasto energético. Ahora, sé que las calorías, las calorías que salen idea no es popular en algunos círculos. Es cierto que algunas personas tienen diferentes tipos metabólicos y mejor con unos alimentos que otros. También es cierto que para reducir el peso, las combinaciones de alimentos, momentos en los que comer, y las emociones juegan un papel.Ellos no son el juego principal, aunque.

La parte inferior de la partida si es que, si bien hay un gran número de caminos para viajar, la vía final común tiene que ser una alteración en la ecuación de la energía. Esto no es un medicamento, lo que es una ley básica de la física y no se puede conseguir todo.

Por lo tanto seamos honestos sobre el peso. El problema no es que sus huesos, sus genes, su familia, el llevar la tienda por el camino, su trabajo o cualquiera de las mil otras excusas. El problema es la ecuación de la energía de la energía liberada en comparación con la energía utilizado. Al traer de vuelta a lo básico de la solución es simple. Se trata de cambiar sus patrones de alimentación. Se trata de poner los combustibles en su cuerpo que realmente necesita. Se trata de reducir los alimentos procesados y comer alimentos más real.

Lo que usted ha creado, usted tiene el poder de cambiar, si así lo desea.