Ayuda, no dejo de comer en exceso Aunque mi médico me dice que está afectando a mi salud

Hace poco recibí un correo electrónico de un suscriptor de la mina que decía: "Ayuda, no dejo de comer en exceso a pesar de que mi médico me dice que está afectando negativamente a mi salud." Parece que el miedo a la mala salud, la presión arterial alta, diabetes o enfermedad cardiovascular podría ser suficiente para evitar comer en exceso, pero esto es raramente el caso. Este artículo comparte con usted por qué el miedo es un motivador pobres por el cambio y lo que le ayudar�� a evitar comer en exceso.

Lo que los investigadores que estudian las formas en que se comportan descubierto es que el miedo a la mala salud no es un motivador de larga duración para vivir una vida más sana. Encontraron que puede hacer que usted desea cambiar y la gente va a cambiar su comportamiento durante un breve período de tiempo, pero entonces el miedo se convierte en demasiado para vivir y que van en la negación y regresar a sus viejos hábitos.

Una mejor estrategia mental que tiene una motivación mucho más larga es para bloquear el enfoque en los resultados positivos que hacer cambios a su alimentación y el ejercicio traerá.

Los investigadores encontraron que aquellos clientes que constantemente se recuerda cómo la vida será buena al llegar a su meta y que prestaron atención a los cambios positivos que ocurren en sus cuerpos, ya que obtuvo el control de su comer en exceso tenido resultados mucho mejores y pegado con su plan.

Usted puede ayudarse a sí mismo y evitar comer en exceso pero no trate de usar el miedo como motivador o pronto se encontrará comer otra vez, en lugar de enfocar su mente sobre los resultados positivos que provienen de controlar su alimentación y un estilo de vida saludable.