Cómo perder 15 libras en 8 semanas

Otro plan de la dieta?! No. La pérdida de peso es una combinación de la fisiología, la nutrición y el ejercicio. Hay un montón de variables y usted puede perder peso muy rápidamente sin dañar su salud y sin forzarse a través de un régimen extremo de que no se puede mantener, no importa cuán intensamente intenta aplicar su fuerza de voluntad. La respuesta es sencilla y no requiere demasiado esfuerzo o la energía extra que la mayoría de nosotros no tenemos después de largas jornadas de trabajo: Aumente su metabolismo, ligeramente inferior a su consumo de alimentos y dejar de comer después de las 6 de la tarde en la noche.

Usted puede perder 15 libras en 8 semanas por el aumento de su metabolismo. Esto no es difícil de hacer. En primer lugar usted necesita para labrarse un máximo de 20 minutos por la mañana y 20 por la noche. Cualquier actividad que le guste algo que eleva el ritmo cardíaco va a funcionar. Usted puede caminar rápidamente, andar en bicicleta durante 20 minutos, saltar la cuerda, puede incluso hacer yoga, siempre y cuando se respira profundamente y se exija un poco. Durante la primera semana, usted no notará ninguna diferencia, pero después de 2 semanas y tres de su cuerpo va a acostumbrarse a la energía de la quema con regularidad.

Usted no se sentirá agotado de entrenamientos intensos y sus niveles de energía se incrementará. También tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios. Coma un desayuno grande, lo que quiere comer. Sin embargo, asegúrese de que se come después de hacer sus 20 minutos de ejercicio. Un almuerzo medio. Trate de no comer pastas o comidas Bready para el almuerzo o la cena. Coma una cena ligera antes de las 6 de la noche. Pero aquí viene lo bueno: usted debe merienda al menos 2 o 3 veces entre todas estas comidas. Comer la mitad de una rebanada de pan, comer una rebanada de queso, comer un bocado de pollo, comer la mitad de un yogur.

Usted nunca debe sentirse satisfecho, salvo después del desayuno, el almuerzo o la cena, pero usted no debe permitir que usted se sienta siempre mucha hambre. Este convence a su cuerpo que es agradable para quemar tanta energía como la que quiere. No es necesario guardar nada de eso en forma de grasa. En cuanto a su "dieta", que pueden permanecer básicamente la misma a menos que usted come grandes cantidades de grasa, los alimentos grasos o hidratos de carbono simples (pan blanco, pasta, etc).

Sólo recuerde a difundir sus comidas a lo largo del día. Un poco de pan aquí hay un poco de pollo, un bagel ahora, una zanahoria a continuación. La clave de este plan es que sea consistente. Usted debe comer regularmente y debe ejercicio 20 minutos dos veces al día. Estas actividades en serio la revolución encima de su metabolismo por lo que está en constante quema de energía en lugar de almacenar la grasa. Olvídate de todas las dietas de hierro. Olvídese de toda la comida de lujo. Olvida el grado de doctor 's necesarios para comprender la mayoría de las dietas. Si usted sigue este plan razonable simples, usted puede perder 15 libras en 8 semanas, no hay problema.