La pérdida de peso constante y seguro es factible cuando Normalizar el apetito natural

Pensemos por un segundo lo bueno que sería si usted podría sentarse delante de la televisión por la noche, después de haber comido una comida de tamaño normal, y se sienten satisfechos e ir a la cama feliz. Sabiendo todo el tiempo que usted está practicando la pérdida de peso segura.

Imagínese cómo se sentiría al ir en cualquier programa de dieta saludable y ser capaz de pegarse con él para la reducción de grasa constante sin sufrimiento y depresión.

Las cosas ahora es mucho más clara sobre por qué algunas personas pueden comer normalmente y se sienten satisfechos, mientras que otros puedan comer, y comer y comer, y parece que nunca se llenan.

No es su culpa. Sus hormonas están jugando una mala pasada en ellos.

En nuestra vida diaria, se ha convertido en la norma para comer con frecuencia. Atrás quedaron los días de tres al sentarse las comidas. Y ¿adivinen qué?

Se está causando estragos en el apetito de muchas personas.

Así es como ocurre:

- Una persona saludable de peso come comidas pequeñas durante el día

- Pronto se vuelven resistentes a la hormona que hace que se sienta lleno

- Ahora tiene ganas de comer todo el tiempo

- A medida que su peso aumenta, la condición empeora

Lo anterior es el poder de una hormona natural que se encuentra en nuestro cuerpo llamada: La leptina.

La leptina le indica al cerebro cuando el estómago está lleno. Cuando comemos con frecuencia durante todo el día, nuestro cerebro dejar de recibir el mensaje de que estamos llenos. Esto se llama ser resistentes a la leptina.

¿Qué podemos hacer acerca de convertirse en resistentes a la leptina? Fácil, se remontan a la antigua usanza de comer tres comidas regulares al día. Deje suficiente espacio entre las comidas. Pronto (varias semanas), usted se sorprenderá de que usted comienza a sentir muy satisfecho y lleno, incluso en las noches, en frente del televisor, después de haber consumido sólo una cena saludable.

Este conocimiento es realmente un arma excepcional en su arsenal para mantener la pérdida de peso estable y segura hasta llegar a su peso ideal.