No hay dietas Los rendimientos de carbohidratos no la pérdida de peso

Nos han enseñado a creer que los carbohidratos son malos y si usted come demasiados carbohidratos que usted aumentará de peso. Por lo tanto fui a una dieta baja en proteínas de alta en carbohidratos. A excepción de las frutas y hortalizas no comí ningún otros carbohidratos. ¿Adivina qué - no he perdido peso. Fui a la investigación por qué.

Los saltos de los sistemas digestivo los carbohidratos en moléculas de azúcar simple que son lo suficientemente pequeños para entrar en el torrente sanguíneo. Este hidratos de carbono digeribles se convierte en glucosa que se utiliza por el cuerpo como fuente de energía.

La falta de glucosa que el cuerpo utiliza las proteínas (músculo) y grasa. Suena bien para la derecha para bajar de peso??? En realidad, no. La pérdida de músculo disminuye su tasa metabólica que significa que su cuerpo quema menos calorías al día. Entonces, ¿por qué la gente jura por una dieta baja en proteínas de alta en carbohidratos? Gran parte de la pérdida de peso inicial se debe a la pérdida de agua que a su vez causa la pérdida de la deshidratación y el músculo - tanto las que parecen haber perdido peso en la báscula. Sin embargo, el paso del tiempo esta pérdida no es sostenible y, de hecho puede causar problemas de salud.

Cuando "relajado" mi dieta y agregó en el arroz integral, granos de trigo entero, e incluso un paquete de 100 calorías "cookies" - De hecho, me hizo bajar de peso. Sin estos carbohidratos adicionales mi cerebro que mi cuerpo estaba en modo de hambre, lo que frena mi metabolismo y no perdió peso en absoluto. Mediante la adición de nuevo en algunos carbohidratos saludables (arroz integral y pan de trigo integral y pastas), comer en su mayoría (50%), verduras, proteínas magras como pescado, pavo y pollo, algunas frutas y 2 porciones de lácteos ....De hecho, me perdí 10 libras!!

¿Quieres comer el tipo de carbohidratos que tienen un índice glucémico bajo. Estos alimentos observar el azúcar y mejorar la pérdida de peso.

Por ejemplo,

Carbohidratos de bajo índice glicémico, incluyendo:

Frutas y verduras (sin papas)

Salvado de los cereales

La mayoría de los frijoles y las legumbres

Medio glucémico hidratos de carbono, incluyendo:

Cebada

Harina de avena

Arroz integral y el bulgur

El pan integral y pasta

Evitar los carbohidratos de alto índice glicémico, incluyendo:

Arroz blanco y pasta

Los cereales azucarados y bocadillos

Papa al horno y patatas fritas

Dulces y bebidas azucaradas