Bajar de peso y deshacerse de la grasa una vez por todas

El proceso de pérdida de peso puede ser uno de los viajes más difíciles, y como todas las empresas que vale la pena es importante saber qué funciona y qué no funciona. Hay 5 consejos pérdida de peso que le ayudarán a eliminar esos kilos y mejorar su salud.

1. Coma por lo menos 35 gramos de fibra al día.

La fibra ayuda a reducir la absorción de calorías de los alimentos que consume. El Departamento de Agricultura de EE.UU. demostró que el consumo de 36-50 gramos de fibra al día a la izquierda 130 calorías no utilizadas en las heces. - Bueno, que significa eso exactamente? Eso significa que la fibra, literalmente, sacó la grasa del cuerpo. Sé que puede sonar descabellada, pero la investigación parece respaldar esta idea. Investigadores de la Universidad de Kiel en Alemania determinó que por cada gramo de fibra en la dieta, se elimina entre 8.12 calorías. Si usted hace la matemáticas, utilizando un número conservador de 7, que potencialmente podría eliminar 245 calorías de comer 35 gramos de fibra al día. Muy rentable, ¿no? Para obtener más información sobre este concepto de leer "El 35 de fibra de la dieta."

2. Consigue 1000 mg. de calcio de los alimentos un día.

La investigación muestra que las personas que se 1000-12000 gramos de calcio al día de los alimentos pierden más peso que aquellos que no reciben suficiente calcio en su dieta. Zemmel Michael, Ph.D escribió: "La clave de calcio: el descubrimiento revolucionario dieta que le ayudará a perder peso más rápido". Zemmel realizó un estudio con ratones en los que fueron alimentados con todo, una dieta rica en grasas por lo que sería el aumento de peso. Luego se dividieron en cuatro grupos. El primer grupo se les permite comer lo que quisieran. El segundo grupo tuvo una baja de calcio, dieta baja en calorías, y el tercer grupo tenía una dieta baja en calorías, pero les dieron suplementos de calcio. El cuarto grupo tuvo una dieta baja en calorías, y también recibieron calcio, pero el calcio vinieron de la leche sin grasa. Los resultados mostraron que los grupos de alto calcio que se pierde más peso y su cantidad de grasa disminuyó más. El grupo que recibió el calcio de la leche, en lugar de suplementos, perdieron más peso y grasa. Para concluir, perderá algo de peso si usted toma suplementos de calcio, pero que realmente va a ver resultados si recibe su calcio de productos lácteos como yogur, leche baja en grasa y queso bajo en grasa.

3. Coma porciones más pequeñas.

Estamos tan condicionados a comer de todo en nuestro plato que rara vez pensamos acerca de si en realidad estamos hambre y la necesidad de alimentos. Comenzar a pensar conscientemente acerca de su nivel de hambre y empezar a comer porciones más pequeñas en las comidas. Mientras que usted está comiendo pregúntese si usted está realmente hambriento. Si la respuesta es no, ponga su tenedor en el plato y dejar de lado tus sobras para más adelante. La comida no va a ninguna parte. Aprender a demorar la gratificación y usted encontrará que comer porciones más pequeñas, inevitablemente, te hacen más pequeños, así!

4. No eliminar sus comidas favoritas.

La gente tiende a convertirse en mártires cuando en una dieta. Algunas personas casi parecen creer que una dieta no es una dieta a menos que sufrir. La pérdida de peso no debe ser una tortura y que no debería tener que cortar "todo el chocolate" o decide que no va a comer helados durante todo un año. Cortar todas sus comidas favoritas tendrá el efecto contrario que se pretende, ya que pronto comenzará a desear todos los alimentos no se puede tener. La mente es algo muy poderoso, dite a ti mismo que puedes tener tu comida favorita de vez en cuando y no tendrá el mismo poder sobre ti.

5. Tienen el derecho de pensar.

No se deje atrapar en todo o en nada el pensamiento como: "Si no puedo seguir mi dieta 100%, entonces yo bien podría dejar de fumar". Es obvio por qué este modelo de pensamiento puede ser tan perjudicial. La idea de que uno tiene que ser perfecto es una meta inalcanzable. Entender que se cometen errores y si no te des por vencido que aprenderán de los errores. No permita que lo corto de miras. Algunas personas piensan que porque están ocupados pueden poner su salud en espera. Recuerde cuáles son sus prioridades y recuerde que si su salud no, usted no será capaz de participar en todas las cosas que te mantienen ocupado. Si sigue estos cinco principios se encuentra que su cuerpo se contraen y su salud en general mejorará.