La pérdida de peso para su resolución de Año Nuevo

Es esa época del año donde todo el mundo está haciendo la Resolución de Año Nuevo. Por lo general la gente hace una resolución para ahorrar más dinero, dejar de fumar, o incluso hacer un viaje, pero una de las resoluciones de año nuevo más populares es la pérdida de peso.

Hay una cantidad infinita de formas de perder peso, ya que sólo requiere que usted quema calorías. Pero la parte más difícil de perder peso es mantener el peso. Las personas más exitosas hacer cambios fundamentales en la forma en que comen y cómo van sus vidas diarias. Es un cambio de estilo de vida, no un cambio temporal.

La mayoría de los expertos en salud están de acuerdo en un punto: es decir, si usted es obeso, incluso las cantidades más pequeñas de la pérdida de peso puede beneficiar su salud enormemente. Pero lo más importante será ayudar a prevenir problemas de salud relacionados como la diabetes o enfermedades del corazón. Tenga en cuenta que si estás en forma y no necesita perder peso, usted debe seguir una alimentación saludable y estilo de vida física para mantenerte en forma y saludable. Una persona se mide en una escala conocida como Índice de Masa Corporal o BMI por sus siglas. Esto le dirá si usted está en riesgo de ciertas enfermedades, debido a su peso. Un nivel saludable en el índice de masa corporal es 18.5-24.9. Se le considera obesa si tiene un IMC de 30 o más.

Este es un año nuevo y un tiempo de cambio y reflexión. Si usted es como mucha gente allá afuera, asegúrese de que si uno de sus objetivos es bajar de peso que fijar metas realistas. Muchas personas cometen el gran error de fijar metas poco realistas y se sienten como si ellos mismos no semana tras semana. No metas que son imposibles de alcanzar. No se fijó la meta de perder 100 libras, y no debe establecer una meta como perder un 6% de su peso corporal o no comer después de las 7 pm Una vez a lograr y mejorar en uno de los objetivos de su autoestima se elevará y que es más importante usted va a permanecer motivado.

Recuerde, si usted desea perder el peso que vas a tener que hacer cambios de estilo de vida. Esto significa abandonando sus malos hábitos antiguos y sustituirlos por los más saludables. Y lo más importante ser paciente. Usted no embalar en las libras de más en un día, por lo general tomó meses o incluso años. Así que hay que darle tiempo al cuerpo, y en el largo plazo, usted comenzará a perder peso.