¿Cómo lo hacen? Las 7 historias más asombrosas de la pérdida de peso exitosa

Usted pudo haber visto numerosas historias acerca de cómo algunas personas lograron perder peso con la ayuda de un plan de 'mágica' dieta o equipo de ejercicio.

Sin embargo, cuando se trata de la vida real, realmente es muy difícil de lograr tal éxito en perder peso. Esto es cierto si usted está siguiendo un plan de dieta, sometidos a un riguroso plan de ejercicios o si está utilizando una combinación de ambos.

¿Y qué si usted es inclinar la balanza un poco demasiado? Si usted piensa que usted no puede hacer nada al respecto, que podría ser inspirado por las historias increíbles de siete individuos que se sometieron a un programa de pérdida de peso grave.

Una mirada a las 7 de Amazing Stories Pérdida de Peso

Ahora que usted ya tiene una idea acerca de las causas comunes de la obesidad y la gravedad de un problema es en los países desarrollados como Estados Unidos, es el momento para revelar siete historias increíbles de pérdida de peso que se acaba de inspirar y sorprender usted.

Estas personas lograron superar el reto de perder una cantidad significativa de peso - no importa cuánto las probabilidades parecían estar en contra de ellos.

1. Nombre: Jon Brower Minnoch

Ciudad de origen: Bainbridge Island, Washington, EE.UU.

Número de libras perdidos: Aproximadamente 920 libras

Nacido en 1941, Jon Brower Minnoch es uno de los peores hombres que registra la historia, con un peso un sorprendente 1.400 libras. De hecho, esto es sólo un peso aproximado debido a su falta de movilidad impide el uso de una escala. Ya en la edad de 12 años, Minnoch ya pesaba 292 libras fuertes.

El peso masiva que se puso fue causado en realidad por un edema generalizado, endocrinólogo y se estima que más de 900 libras de su masa corporal total se mantuvo fluido.

Minnoch se sometió a una estricta dieta de consumo de 1.200 calorías por día. Se las arregló para perder alrededor de 920 libras, la mayor pérdida de peso se ha documentado para un hombre. Lamentablemente, su estado hizo mella en su cuerpo y falleció en 1983.

2. Nombre: Manuel Uribe

Ciudad de origen: Nuevo León, México

Número de libras perdidos: Aproximadamente 500 en más de dos años

El viejo de 43 años Manuel Uribe, de Nuevo México es el dueño de dos títulos mundiales hasta el momento: "El hombre más pesado del mundo" y "perdedor más grande del mundo del peso." Cuando nació en su ciudad natal en 1965, fue un niño normal de 7,5 libras. Él inclinó la balanza en 266 a 280 libras durante su adolescencia hasta su 23 cumpleaños.

Entonces, su peso se disparó a 406 libras cuando tenía 25 años. Su mayor peso se registró 1.316 libras - un momento en que era incapaz de levantarse de la cama más. Esto fue alrededor de 2001, y Uribe ya estaba recogida atención de los medios de ser el hombre más pesado del mundo.

Naturalmente, siendo casi inmóvil en este peso no es saludable para los médicos y nutricionistas ayudó a Uribe para ir en la dieta de la zona. Sus esfuerzos grave pérdida de peso se inició en marzo de 2007 y finales de 2008, se las arregló para inclinar la balanza en 800 libras.

Lo que es interesante y conmovedora acerca de esta historia de pérdida de peso con éxito es el hecho de que cuando estaba en su más pesada, se casó a pesar de ser incapaz de levantarse de la cama durante 6 años. "Yo soy la prueba de que usted puede encontrar el amor en cualquier circunstancia. Es todo una cuestión de fe. "

Su historia sólo sirve para demostrar que si se determina que usted lo suficiente, será capaz de alcanzar su meta de peso.

3. Nombre: Michael Hebranko

Número de libras perdidos: Aproximadamente 700 libras

Nacido en 1953, Michael Hebranko ya era un hombre que sufre porque se le diagnosticó un caso de obesidad mórbida. Él está incluido en la lista de los peores personas en el mundo.

Su mayor peso fue de 910 libras, que se redujo a alrededor de 200 libras después de su estancia en el St. Luke's Hospital en Nueva York. Allá por 1990, Hebranko hecho una marca en el Libro Guinness de los Récords como la mayor pérdida de peso registrado.

Sin embargo, los métodos utilizados para hacer que se desprenden de un número significativo de libras, no es 100% natural, algunos de ellos se debieron a la extirpación quirúrgica de la grasa.

4. Nombre: David Smith

Número de libras perdidos: Aproximadamente 400

¿Puede usted creer que alguien que utiliza para pesar 630 libras puede perder tanto peso e incluso convertirse en un entrenador personal? Esto es exactamente lo que pasó a la historia de pérdida de peso increíble de David Smith.

Lo que él utiliza para alcanzar su peso deseado en bicicleta carbohidratos y un montón de ejercicio. En 2003, Smith pesa más de 600 libras, pero se las arregló para recortar hasta un increíble 229 libras después de cuatro años.

Sin embargo, él tenía que someterse a varias cirugías para que el exceso de piel en su cuerpo puede eliminar. Eso definitivamente no es una mala historia para contarle a la gente si eres un entrenador personal.

5. Nombre: Patrick Deuel

Ciudad de origen: Nebraska

Número de libras Lost: Más de 700 libras

En un momento en la historia, Patrick Deuel, que nació en marzo de 1962, era uno de los peores personas en el mundo. Él apareció en un documental llamado "Man Half Ton". Otra persona que llegó a la lista, Rosalie Bradford, dio un consejo al derecho Deuel después de perder 900 libras a sí misma.

Deuel es un gerente de un restaurante que no ha dejado su cama o en su casa en un lapso de 7 años. Para hacerlo más sano, Deuel tuvo que someterse a una cirugía de bypass gástrico y una segunda operación fue necesaria para remover una masa de grasa de su abdomen.

Después de un año, Deuel ha llegado a lo que es un peso récord para él, inclinando la balanza en 370 libras. En general, perdió cerca de 700 libras en sus esfuerzos para perder peso que son una combinación de cirugía y la dieta forzada. [Consejos Dieta]

6. Nombre: Rosalie Bradford

Número de libras perdidos: 917

Hasta ahora, Rosalie Bradford todavía tiene el récord de mayor cantidad de peso perdido por una mujer en el Libro Guinness de los Récords. Su depresión llevó Bradford a comer mucho, y su peso máximo alcanzado 1.199 libras.

Su determinación para bajar de peso la llevó a cubierto la mayoría de los kilos de más que tenía, hasta que inclinó la balanza a menos de 300 libras.

Una anécdota interesante es que cuando Bradford se encontraba todavía en su peso máximo, se deprimió y trató de suicidarse, probablemente debido a su ser inmóvil durante ocho años.

Su intento de suicidio fue literalmente absorbido por la grasa en su cuerpo, debido a los analgésicos que tomaba causado sólo a dormir durante un par de días. Bradford falleció en noviembre de 2006.

7. Nombre: Carol Yager

Ciudad de origen: Beecher, Michigan, EE.UU.

Número de libras perdidos: Aproximadamente 521 libras en tres meses.

Carol Yager nació en 1960 y está incluida entre las estadísticas de la mayoría de las personas con obesidad severa en la historia médica. Su mayor peso fue 1.189 libras - que ella se las arregló para arrojar fuera sobre todo a través de medios naturales.

En 1993, fue admitida en el hospital y permaneció allí durante tres meses. Durante este tiempo, ella se limitó a una de 1.200 calorías de una dieta día - lo que hizo perdido 521 libras. La vida de Yager ha aparecido en la televisión nacional y su ejemplo la obesidad mórbida a su muerte en 1994.

A menos que usted desea ser incluido en una lista similar, lo que realmente es la mejor decisión en todos los lados para intentar justo y llevar una vida más sana. Asegúrese de tener una dieta sana y equilibrada y hacer el ejercicio que necesita.

Si usted está actualmente en una búsqueda para arrojar fuera el exceso de peso que tiene, las historias de estos individuos con obesidad mórbida puede ser la dosis correcta de inspiración para trabajar duro y alcanzar sus objetivos de fitness.