El ayuno para bajar de peso

El ayuno no es, obviamente, una solución de pérdida de peso permanente, y no es para los débiles. Sin embargo, un pequeño y rápido predeterminado puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de los residuos y le ayudará a comenzar de nuevo con una nueva dieta. el ayuno a largo plazo o la restricción calórica es una forma educada de decir la anorexia. El ayuno no debe durar más de 30 días, y usted debe saber a su médico lo que usted está planeando hacer.

La parte más difícil del ayuno se resiste a la tentación de los alimentos y hacer frente a situaciones sociales, que incluyen alimentos. Usted también tendrá que hacer frente a las críticas de otros que no están de acuerdo con sus métodos. Hecho correctamente, el ayuno no es peligroso. El ayuno ha sido utilizado dentro de la religión durante miles de años. La idea es hacer que su determinación más fuerte que la tentación.

Hay diferentes niveles de ayuno. Puede restringir su dieta a una que consta de sólo frutas y verduras crudas. Puede abstenerse de todos los alimentos, pero aún así disfrutar de bebidas no carbonatadas, como jugos de fruta. El método más extremo es un ayuno de agua, que es cuando se consume nada más que agua. En aras de la pérdida de peso, un agua rápida no es necesario.

La primera semana de una manera rápida, se sentirá cansado, lento y posiblemente mal humor. Su cuerpo va a sentir antojo una amplia variedad de alimentos. Sin embargo, una vez que pasas la primera semana, muchas personas se sienten bien, incluso energética. Los dolores del hambre disminuirá. Ellos probablemente no desaparecerán, pero no será tan fuerte como su cuerpo se adapta a la falta de alimentos. Una vez que has pasado esta primera semana, puede perder hasta dos libras por día.

Al finalizar el ayuno, puede tener la tentación de comer una gran cantidad de alimentos, pero no quiero hacer eso. Empieza lento, con una comida muy pequeña de sólo fruta. Deja que tu cuerpo poco a poco acostumbrarse a una nueva transformación de alimentos, y evitar los alimentos procesados. Grandes cantidades de comida o alimentos que contienen grasa y la grasa es probable que hacer que se enferme.

El ayuno se ha limpiado su cuerpo de gran parte de sus residuos construido lo que en este punto de su objetivo debe ser que lo mantenga limpio. Coma porciones pequeñas de alimentos sanos compuesto en su mayoría de frutas y verduras. Comer granos enteros y carnes magras. Este es el momento de abandonar por completo las cosas que sólo envenenar a su cuerpo como comida rápida y los azúcares refinados.