Uso del Meta Movimiento Micro Marco del Sistema para lograr bajar de peso rápido

Consejos para perder peso rápido

Hola a todos. Hoy voy a compartir con ustedes una punta de la pérdida de peso de gran alcance y rápido que utilizo en todos mis pacientes en mi clínica. Lo que he encontrado sobre la pérdida de peso es que la cosa más importante que hay que cambiar es su hábitos mentales. Usted puede tener el conocimiento en torno a la pérdida de peso mayor, pero si usted no cambia su forma de pensar y poner en práctica algunos de los principios que le ayudarán a bajar de peso efectivamente estará desaprovechando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Hay dos tipos de pacientes que suelen venir a través. Se trata de un paciente en donde se les puede dar el conocimiento y la pérdida de peso rápida y al instante se puso en práctica. Pueden cambiar los hábitos muy rápidamente y, finalmente, perder peso. La mayoría de mis pacientes no son así. La mayoría de las personas son indecisos. No pueden cambiar los hábitos y no se puede realmente poner en práctica estos conocimientos. Me encontré con este problema muy común y fue un verdadero desafío a la mayoría de mis pacientes. Por lo tanto, he descubierto una solución muy eficaz para ayudar a los pacientes a superar esto y también se ha demostrado ser muy eficaz en el cambio de hábitos.

Es un principio que yo llamo 'Micro Movimiento de metas ". Ahora, déjeme darle algunos ejemplos. Digamos que usted tenía una meta de caminar durante 20 minutos cada día para ayudar a perder peso. Esa es una gran meta, pero para lograr efectivamente que, no muchos pacientes puesto que a la práctica.

Al usar el Micro Movimiento de metas del sistema, lo que va a hacer en realidad es romper ese gol en contra para un objetivo muy tamaño micro. En lugar de caminar durante 20 minutos, que el objetivo "sólo voy a ponerme los zapatos de caminar durante un día. Eso es todo. " También sugiero que escriba este objetivo en un diario. Así, en un día, el simple objetivo es poner sus zapatos para caminar y nada más. Esa es la única meta, pero es un objetivo micro. Es sólo una pequeña fracción de todo el sistema.

Ahora, el resultado será muy interesante que iba a cambiar su forma de pensar todo. En primer lugar, que es un logro pequeño que cualquiera puede hacerlo. Esto le daría un impulso de confianza de lograrlo. También será capaz de evitar el gol-es-demasiado-grandes-que-no-creo-que-puede-hacer-que forma de pensar.

Una vez que se cambian los hábitos y los objetivos reales se establece que todo será fácil. Cuando el 'Micro Movimiento de metas del sistema' se hace es un hábito muy refuerza a sí mismo que te hace sentir animados con los pequeños logros que alcanzó. También quiero añadir que hay otras maneras de tener el poder para lograr estos objetivos. Algunos de ellos son la oración, afirmación, la música de inspiración, y la visualización. Esto ayudará a motivar a usted antes de que están tratando de alcanzar la meta. Sin embargo, nada se compara con el paso crítico de tomar la primera medida hacia su objetivo.

Quiero dar a ustedes un regalo. En su página web, quiero compartir con ustedes un video gratuito que he creado de cómo se puede frotar lejos su grasa del estómago usando nada más que la palma de su mano. Es un remedio casero muy eficaz y sólo toma dos minutos al día. Una vez más, es el método que utilizo en todos mis pacientes, y realmente ayuda a quemar grasa.

No voy a mantener este vídeo por un tiempo largo en mi sitio web. Es totalmente GRATIS. Así que si usted quiere tener acceso a este video, por favor visite mi sitio web en este momento y hacerlo mientras todavía está libre. El sitio web se llama NimbaWeightLoss.com y yo te daré una tonelada de conocimiento libre y consejos para que usted pueda maximizar el potencial de esta extremidades de la pérdida rápida de peso.