Formas de evitar el aumento de peso de vacaciones

Para muchas personas, el olor de las vacaciones de la señal del inicio de atracones de comida y ganancia de peso. La temporada da a todos una excusa para ignorar la cantidad de calorías y la entrega a la tentación de comer rico, suntuoso servido con irresistibles dulces y bebidas. Si bien es probable que tome un poco de esfuerzo sobrehumano para resistir a la buena comida en la cara de tanto jolgorio y abundancia, que ayuda a adaptar algunas medidas antes de las balanzas se convierte en su peor enemigo.

Por primera vez en su "lista de tareas" es mantener su tamaño de las porciones en la moderación. De esta manera, usted todavía puede disfrutar de las vacaciones sin la libra agregó.

Usted puede caminar. Si el tiempo lo permite, salir al aire libre y tomar una caminata rápida de 30 minutos casi todos los días, si no todos los días. La clave es mantenerse activo durante las vacaciones.

Planee sus comidas. Hay muchas maneras de mantener sus comidas festivas menos grasa y más saludable. Un pequeño cambio en la preparación de los alimentos podría significar una reducción de cientos de calorías no deseadas. Recuerde que para asar, hornear, asar, guisar y asar a la parrilla son los métodos de cocción más saludable de carne y podría ahorrarle miles de calorías. Una simple elección de las frutas más dulces o simplemente agua en lugar de refresco puede ayudar a reducir su consumo de calorías.

Controlar la ansiedad. Por supuesto que esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero se puede hacer por ser preparado con una actividad alternativa y la garantía de que los antojos son sólo eso - antojos no, el hambre, y todo pasa. A menudo, confundimos la sed con el hambre o deshidratación. Un vaso de agua suele ser suficiente para satisfacer un antojo. Pruebe en primer lugar, antes de llegar a ese bocadillo dulce que podría añadir más calorías para su consumo y más centímetros a su cintura. Se sorprenderá de cómo su cuerpo malinterpreta hambre de sed.

No tirar la toalla. El ser humano, todos estamos propensos a errores y malas decisiones. Lo peor que puede hacer para controlar su peso es de dar para arriba cuando usted ha cometido un error o dos. Después de una, dos o incluso tres se desliza para arriba, siempre hay futuro para compensar los errores del pasado y el exceso de calorías.

Sólo recuerda su exceso de peso no mostró durante la noche. Sucedió lentamente a lo largo de los años durante los días festivos y no festivos. Usted tendrá que hacer lo mismo para revertir la tendencia a la moderación, la dieta y régimen físico controlado, especialmente en días festivos.