No se puede bajar de peso? ¿Por qué muchas mujeres mayores de 35 no puede perder peso

Muchas mujeres con sobrepeso en la edad de 35 no puede perder peso. Esto que les está sucediendo a pesar de usar las dietas de pérdida de peso u otros esfuerzos proactivos para bajar de peso. Una de las razones de este problema de la frustración puede ser un hallazgo científico surgido recientemente.

La investigación ha demostrado que la mayoría de las mujeres perimenopáusicas desarrollar una sensibilidad al gluten. En combinación con el estrés, que muchas mujeres en nuestra experiencia de la sociedad, la sensibilidad al gluten a menudo conduce al aumento de peso. También se considera una de las razones principales por las que muchas mujeres mayores de 35 años tienen un peso problema de perder. Además de los problemas relacionados con el peso, esta sensibilidad puede causar hinchazón, cansancio, cambios de humor y tristeza, entre otros síntomas.

El gluten es una proteína natural en el trigo, el centeno y la cebada. Por lo tanto, se encuentra en muchos de nuestros alimentos favoritos, tales como pan, pasta, productos horneados y otros alimentos que requieren de uso de harina en su preparación.

Para saber si el gluten es la razón principal por la cual no se puede perder peso, eliminar temporalmente todos los alimentos que contienen gluten de su dieta. Haga esto por cerca de 1 a 2 semanas. Entre otras ventajas, su estado de ánimo debe mejorar, te darás cuenta de más energía, menos hinchazón, y que sin duda se verá una pérdida de peso. Si eres demasiado sensible al gluten puede empezar a notar una diferencia cómo usted y su cuerpo se sienta dentro de las 48 horas. Asegúrese de que si usted decide comprar alimentos sin gluten en los supermercados se examinan los ingredientes con mucho cuidado las etiquetas que los fabricantes suelen sustituir los ingredientes con gluten de calorías alternativas montado para darle al producto un sabor mejor.

Si usted es sensible al gluten, no se asuste y piensa que nunca será capaz de comer alimentos favoritos de nuevo. Este "recién adquirido" sensibilidad al gluten se presenta en muchos grados, desde leve a severa. A menos que usted sufre de la sensibilidad severa, con el tiempo podrás volver a introducir muchos de los alimentos que le gustan en su dieta.

El curso de acción sugerido es comer los alimentos que come normalmente, sino introducir un período de tres días de dieta sin gluten por semana en su régimen de dieta. En muy pocas palabras que de este régimen como darle a su cuerpo y los procesos biológicos que juegan un papel en los efectos negativos de la sensibilidad al gluten un descanso y tiempo de curar durante el ayuno de gluten.

Escuche a su cuerpo. Si después de la reintroducción de los alimentos que contienen gluten en su dieta usted nota que una vez más se siente irritado, hinchado, cansado y no se puede bajar de peso será el momento de volver a considerar. No tener esta proteína en su dieta no es el fin del mundo. Por el contrario, puede ser un nuevo comienzo para usted. Además, hay miles de maravillosos alimentos sin gluten para elegir.