Un diente dulce grande es algo más que un gran desafío la pérdida de peso

Es normal que las personas como cosas que tienen un sabor dulce. Uno de los caminos en el pasado, sabía que si un alimento es seguro para comer o no por el gusto. A pesar de que ya no tenemos que confiar en nuestras papilas gustativas para saber si algo de comer a matar o fortalecer nosotros, nuestros cuerpos son construidos con una preferencia natural de los sabores dulces.

A pesar de que en general nos gusta la dulzura, algunos parecen como los dulces más que otros ... y esta preferencia parece proceder de una edad muy temprana ... tal vez incluso desde el nacimiento.

Lo que hace la diferencia? ¿Por qué algunos de nosotros nos gusta más dulce que otras cosas?

Un estudio reciente revela que puede haber relación genética entre el alcoholismo, la depresión y los dulces gusto.

Este estudio no fue enorme, sólo 300 niños de edades comprendidas entre 5 a 12 fueron estudiados por los investigadores del Monell Chemical Senses Center de Filadelfia. Los niños se componía de tres grupos. Una historia familiar de alcoholismo ... el sentido de alguien de un hermano a un abuelo era un alcohólico ... estuvo presente en aproximadamente la mitad de los niños. Alrededor de una cuarta parte de los mismos niños tenían síntomas compatibles con la depresión.

Los investigadores proporcionaron a todos los niños con cinco muestras de agua endulzada con azúcar. Las muestras variaron en dulzura incluyendo un máximo de 24% ... más o menos el equivalente a 14 cucharaditas de azúcar en 8 onzas de agua.

Resulta que los niños que presentan síntomas depresivos y tenían antecedentes familiares de alcoholismo preferían el sabor de este super agua dulce de azúcar en más de uno podría encontrar en un refresco típico.

Los otros niños todavía le gustaba el agua dulce, pero su preferencia por una solución a sólo el 18% de sacarosa.

¿Qué significa todo esto, y por qué es importante para aquellos de nosotros que han sido impugnados en perder peso?

En primer lugar, es importante señalar que esta predilección por los sabores dulces, no significa que estos niños se convertirán en alcohólicos ... más estudios necesitan ser realizados para determinar si existe una relación de causa y efecto existe.

Muchas de las preguntas salen de este estudio: es la preferencia por los sabores dulces algo que se nace o se desarrolló muy pronto, hay desequilibrios hormonales presentes en estos niños ... los bajos niveles de serotonina o la incapacidad de la serotonina proceso es comúnmente asociados con la depresión.

Dado que muchas personas que se enfrentan a retos de pérdida de peso comer en lugar de enfrentar sus emociones, puede ser que se trata de una clave para predecir la tendencia a la obesidad? A menudo, comer azúcares, ya sea literalmente azúcar o en forma de hidratos de carbono simples, como panes y pastas, porque nos hacen sentir mejor, al menos temporalmente. Ese alto nivel de azúcar se siente bien, pero es de corta duración. Lo que sigue se siente mal ... químicamente nos sentimos mal y nos sentimos mal porque "no" nuestra dieta o que eran "débiles" y dio a los alimentos ... tal vez incluso sentir que no tenemos otra opción ... que no tienen control ... siempre vamos a estar gordo.

En lugar de indicar que están destinados a convertirse en adultos grasa o alcohólicas, ¿podría enseñarnos a manejar mejor los síntomas depresivos desde el principio y el tratamiento de ellos de gravedad, como un desafío genética en lugar de una deficiencia mental o emocional?

Esto puede ser un pollo o el tipo de huevo de la pregunta ... no la preferencia por los dulces indican una inclinación hacia la obesidad, el alcoholismo, y / o síntomas depresivos ... o no una predisposición genética a la obesidad, el alcoholismo y / o resultado de la depresión en un preferencia por los dulces?

De cualquier manera, lo que significa eso para nosotros es que debemos dejar de latir por nosotros mismos para el gusto de las cosas que tienen un sabor dulce! Esta preferencia no significa que estamos condenados a ser gorda más de lo que está predeterminado que se convertirán en alcohólicos. Se puede decir que nos merecemos estar un poco más en guardia sobre las cantidades de azúcar que consumimos ... probablemente tendríamos una mayor capacidad de dulces que otros. También indica que debemos hacer todo lo posible para reducir los antojos de azúcar que naturalmente tienen.

Aunque no sabemos las razones por las personas que se enfrentan los desafíos de pérdida de peso comer los alimentos y las cantidades de alimentos que hacen, una cosa es segura ... para hacer frente a estos desafíos, debemos empezar por nuestras mentes. Contar calorías por sí sola no va a cortar en el largo plazo. Debemos enfrentar nuestras emociones y aprender a sentir bien con nosotros mismos y de la vida para tener éxito en perder peso.