¿Por qué odiamos el lema "Cómo bajar de peso rápido?

¿Cuánta gente sabe que el amor que ir a trabajar? Realmente cuánta gente sabe usted que ama su trabajo?

¿Qué hay de malo en este escenario? ¿Por qué trabajar es una palabra que odiaba? ¿Qué hay de malo en el trabajo? No hay nada malo con la palabra trabajo en sí mismo, excepto para la conexión con el medio ambiente. Esto trae recuerdos desagradables e infelices.

Cuando se trabaja para una compañía, que tiene que hacer deberes y tareas que hay que no pueden seleccionar. En cualquier entorno de trabajo se nos exige hacer cosas que no tenemos ningún deseo o motivación. El empleador decide lo que es bueno para él y su empresa. Los trabajadores reciben la orden del día y tienen que hacer en tal o cual manera y en el tiempo especificado.

El beneficio de la obra se va para el propietario o el jefe o la empresa. Los trabajadores no tiene parte alguna en ella. Recibe el salario en el tiempo puesto pulg

La mayoría de los trabajadores no participan en el proceso de por qué lo están haciendo. Toda la respuesta que se obtiene es que es su trabajo para hacerlo.

Es por eso que el trabajo es una palabra odiada. La razón por la que mucha gente odia la palabra cómo perder peso se debe a que no es para ellos. En muy raras ocasiones, es para mí. Se trata de la mayor parte del tiempo para alguien más. Parece que para el beneficio general del público. Parece que no tienen los beneficios de su trabajo a cabo.

Las palabras asociadas con la forma de bajar de peso rápido son los entrenamientos, ejercicios, gimnasia, levantamiento de pesas, cinta de correr. Mira la palabra cinta es una antigua palabra asociada con un animal (buey, búfalo a caballo, o el elefante) tirando de un tronco de madera atado a su cuello. Es pesado, unido a una piedra o molino. Este animal tiene que tirar de él. Es un trabajo desagradable y duro. Con razón la gente aborrece la idea de cintas de correr!

Haga ejercicio no es mejor. Nos recuerda de trabajo. El ejercicio es una mala palabra. Bajar de peso recuerda a la gente de la tarea.

Por lo tanto, todos juntos las expresiones y palabras y frases relacionadas con la forma de bajar de peso rápido se encuentran en la más negativa e improductiva para el individuo.

Que es tratar de mejorar la consigna a algo así como vamos a disfrutar y por favor venga a la fiesta. Si te acercas a la pérdida de peso de esta manera, se puede imaginar sin número de personas que entran en el programa de pérdida de peso por sí mismos. Ahora, el disfrute es para el individuo en primer lugar, y no para otros.