No se puede bajar de peso sin comer!

Suena como un sueño hecho realidad, ¿no? ¿Le resulta difícil de creer? Bueno, permítanme explicar por qué su cuerpo necesita alimento y por qué se mueren de hambre nunca es la respuesta a problemas de pérdida de peso.

En primer lugar, su cuerpo es más inteligente de lo que piensas. Cuando usted seriamente restringir su ingesta de alimentos, su cuerpo entra en modo de supervivencia. Esto simplemente significa que su cuerpo comienza a preocuparse de que la próxima comida o puede provenir de lo que pueda contener. Para sobrevivir a este ayuno, el cuerpo ralentiza su metabolismo. Conserva calorías para un uso futuro. Como la mayoría de ustedes saben, no es bajar de peso si no se queman calorías.

Ahora vamos a suponer que usted va realmente loco y trate de una dieta que restringe a alrededor de 500 calorías al día. Por supuesto, esto es extremo, pero estas dietas no existen y se utilizan a veces. Su cerebro necesita combustible para funcionar y que cuesta alrededor de 400 calorías al día. Eso significa que tu cuerpo se queda con sólo 100 calorías. Ahora todos sabemos que nuestros cuerpos requieren más de 100 calorías para pasar el día. Así que en pocas palabras esto significa que tanto su cerebro y su cuerpo va a ser privado. Su pensamiento será lenta y su cuerpo estará en cámara lenta. No es un buen negocio para unos cuantos kilos.

Muchas dietas ponen restricciones increíbles en el consumo de sal. Bueno, yo soy el primero en admitir que la mayoría de nosotros podría beneficiarse de comer un poco de sal menos. La sal no sólo causa la retención de agua, sino que también ha sido saber para elevar la presión arterial. Lo que muchos no saben es que nuestro cuerpo necesita sal. La sal es un electrolito que se utiliza para llevar los nutrientes dentro y fuera de nuestras células, para llevar mensajes a lo largo de los nervios, y para ayudar a controlar los latidos del corazón. Estas son algunas funciones muy importantes! Así que tenemos que entender que una cierta cantidad de sal es esencial. También tenemos que darnos cuenta de que restringir la sal le ayudará a perder peso de agua, pero que el peso volverá una vez que deje su dieta.

La clave para la pérdida de peso real es comer sensibles combinados con el ejercicio. No seguir un plan de pérdida de peso extrema y siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio.