Bajar de peso fácil! Aquí los factores son poco conocidos que causan la obesidad

En un principio, ciertamente parece ser un problema muy simple y debe responder a las soluciones de tipo simple. Si uno consume más calorías que uno quema en su actividad diaria, es evidente que sería un aumento de peso. Alrededor del 60% de la ingesta calórica de una persona promedio "o tasa metabólica basal (TMB) se utiliza para las necesidades corporales básicas como la respiración, la digestión y la función cardíaca. Aparte de estos requisitos básicos, si se reduce su consumo de calorías en 500 calorías por día habrá una resultante # 1 por derrota de la semana de peso.

¿Por qué nosotros, como nación son cada vez más obesos? Se necesitarían muchos siglos para un cambio en nuestra constitución genética, y, sin embargo, hace 100 años no se experimenta como un problema de peso nacional.

Como la investigación continúa, parece que el más sabemos, más nos damos cuenta de que no lo sé. En 1994, cuando el científico descubrió la leptina pensamiento, muchos que la "plata de la pérdida de peso de bala" había sido encontrado. Al final resultó que, aunque dio un voto negativo al Centro cerebral, fue sólo una parte de un mecanismo muy complejo el control de apetito. La complejidad del mecanismo de retroalimentación es muy similar a los cambios que experimentamos en nuestras hormonas a medida que continuamos con la edad.

En lugar de continuar para tratar de encontrar la respuesta a nuestra necesidad de hambre, que ha sido como lo es desde el principio del tiempo, podría ser más útil para ver lo que en nuestro medio ambiente podría tener tal efecto sobre la obesidad.

Tenemos que reconocer que el Centro cerebral es tan sensible que pequeños cambios en los niveles hormonales podrían generar cambios mensurables en nuestra hambre impulsos.

Mi artículo anterior "You Can pérdida de peso fácil?" señala que muchos de los cambios en nuestro suministro de alimentos básicos.

Tanto nuestros productos y nuestras fuentes de proteínas de carne han tenido cambios drásticos en los últimos 50 años.

Nuestros productos vegetales se cultiva bajo normas de ahorro en lugar de exigencia de calidad. En el 1920, Gran Bretaña y Estados Unidos fueron advertidos de que tenían que tomar medidas correctivas a fin de que los productos cultivados habrían las vitaminas y los minerales.

La mayoría de las plantas sólo se requieren tres nutrientes para crecer hasta la madurez. Estos son el nitrógeno, el fósforo y el agua. Cuando se cultiva en suelo agotado las frutas y hortalizas se nutricionalmente vacíos.

Además de los insecticidas y fertilizantes químicos utilizados para aumentar la producción en realidad puede ser perjudicial para la adición de la calidad del producto. Aunque los alimentos orgánicos, si se cultiva en suelo agotado, no puede tener la nutrición que necesita, al menos no tendrá las cualidades en detrimento de las explotaciones agrícolas.

Teníamos que hablar de esto para señalar que cuando el cuerpo humano no se presentan sus vitaminas y minerales adecuados, la producción de la hormona del cuerpo humano puede cambiar sustancialmente. Hemos mencionado anteriormente la leptina, que es una hormona implicada en el Centro cerebral. Cuando se administran a los niños obesos que fueron deficientes en leptina, los niños volvieron al peso normal. En el laboratorio, sin embargo, muchos otros factores que tuvieron que ser constantes. Todavía no está listo para el prime time.

Cuando miramos a nuestra producción de carne de proteínas, el problema es aún más grave. Como el ganado se saca de las tierras de pastoreo y en lotes de alimentación para aumentar la producción, se les da un grano que no es su alimento natural. Este alimento feed lot es normalmente de maíz, lo que eleva considerablemente la acidez de su estómago. Al no ser su alimento natural, el ganado se enferma y las capturas de las enfermedades que requieren la utilización de las enormes cantidades de antibióticos. Finalmente, la E. coli muta y es inmune a los antibióticos. Se pasa a la condición altamente ácido del estómago del animal. Una vez allí, se acostumbra a las condiciones altamente ácidas. Se les da tres hormonas naturales y tres hormonas sintéticas para ayudarles a aumentar de peso lo más rápido posible.

Cuando la carne se cosecha, que contiene E. coli que se ha generado en una condición altamente ácida. La E. coli son inmunes a las condiciones normales de acidez en el estómago humano. Este es responsable de la mayor prevalencia de E. coli 0157: H7. Anteriormente hamburguesa cruda no era un problema particular, pero con este nuevo tren de E. coli, una persona de comer hamburguesas mal cocida puede morir eventualmente.

Hay otros factores de salud en que se trate. Por ejemplo mirando han ganado tres veces la cantidad de CLA (ácido linoleico conjugado) y tres veces la cantidad de Omega 3. CLA es un factor en la distribución de peso corporal magra en los tejidos grasos. Omega tres que solía ser un problema de salud 1:5 a Omega 6. El pastoreo de ganado tienen una relación muy poco saludable de 1:30 y es un factor que contribuye a la epidemia de enfermedades inflamatorias que hemos visto.

Volviendo a los problemas de peso posible, la carne también ha cosechado cantidades residuales de las seis hormonas utilizadas en la producción de carne. Por lo que hemos visto, no sería razonable suponer que esto no tendrá ningún efecto en nuestro control del apetito.

El protocolo más nuevos para el control de peso ha sido descubierto por la Dra. Suzanne Gudakunst. Usted probablemente ha visto en la televisión nacional que describen su enfoque nuevo e innovador. Su protocolo se da cuenta de la necesidad de control de calorías, pero también tiene en cuenta los otros problemas delineados en este artículo. Para alguna información muy especial, vaya a nuestra dirección que figura en nuestra caja del recurso.