Piensa en tu camino a la pérdida de peso

La mayoría de las mujeres piensan, dicen y hacen cosas que contrarrestar su deseo de perder peso, y algunos son incluso conscientes de ello. Sin embargo, nadie hace nada para solucionarlo. El hecho de que siempre "pobres con la boca" su cuerpo no significa que usted no puede cambiar. Si realmente quiere perder peso, es hora de echar una mirada fría y dura en el espejo.

Este ejercicio no es para que usted pueda ver su reflexión y pensar, "Wow, cerdo grande y gordo, que realmente necesita perder algo de peso!" De hecho, me parece que esta "honestidad" no hace nada para servirnos. Mire en el espejo y darse cuenta de la verdadera causa de su aumento de peso ...USTED. Además, decir "estoy gorda" no es ser honesto, he oído las mujeres delgadas hacer este comentario. Decir estas cosas es hacerte de menos. Es hora de dejar de sentir lástima de sí mismo y se quejan de la cantidad de grasa que usted haya conseguido o cómo ha déjate llevar.

Me acabo de decir que sus pensamientos convierten en tus palabras y tus palabras se convierten en tus acciones. Así que si usted piensa que está gordo, feo, gordo, regordete, lo que sea, que se empiece a hablar estos pensamientos (lo que tu mente cree que como una "verdad" y hacer que otros creen que esto de ti), y es muy probable que hacer las cosas que le hacen llegar a ser o permanecer de esta manera.

Aquí está un ejercicio para salir de esta mentalidad (créanme, yo solía estar allí y no es un picnic) y en un delgado y saludable del cuerpo, uno puede estar orgulloso y seguro de in

Paso 1: Obtener una hoja de papel y haga una lista de TODAS las cosas que usted piensa acerca de su cuerpo - y ser honesto! Escribir estas cosas en el lado izquierdo del papel. Ejemplo 1 Mis muslos son demasiado grandes, 2. Soy un gran cerdo, grasa ... todos hemos dicho éste)

Paso 2: giro alrededor de su comentario y que sea algo positivo. Escriba esta declaración positiva en el lado derecho del papel, en la misma línea que el comentario. Sé que esto puede ser un gran paso para algunos de ustedes, pero hazlo, y hazlo por cada comentario que escribas. Ejemplo 1 Mis muslos son perfectos y hermosos, 2. Estoy sano, en forma y estoy en control de mi cuerpo)

Paso 3: Doble la hoja de papel por la mitad, de modo que sólo la columna positiva se muestra. Leer cada positivos única declaración, en una fila, cada mañana antes de trabajar o todas las noches antes de irse a dormir. Haga esto por lo menos 21 días.

Esto puede sonar ridículo. No me importa. Funciona, y si no está dispuesto a intentarlo, no te molestes en intentar nada más que perder peso. Si son negativos acerca de su cuerpo e intenta otros métodos de pérdida de peso, que finalmente se auto-sabotaje, y toda su vida se pasó de perder peso y ganar de nuevo. Te lo prometo, yo estuve allí una vez.

Además, diciendo positivo (trenzado alrededor de) las declaraciones que suenan como que estás mintiendo a ti mismo, pero la verdad es que las declaraciones negativas que usted dice son en realidad una mentira que ha enseñado a su mente para creer. No se sienta tonto diciendo las cosas positivas, cuando usted comienza a hacer un hábito, usted verá los cambios sutiles pero grave en su comportamiento (y en la escala!).

Haga este ejercicio de hoy, y espero tener noticias acerca de su progreso!