Plan de la dieta los alimentos - Cómo crear una dieta para usted mismo

Yo no sé ustedes, pero yo estoy enfermo y cansado de todos los programas de la dieta por ahí que el costo de una tonelada de dinero y ni siquiera se den los resultados que busca. Sé que la pérdida de peso es una cosa importante para la salud, pero ¿realmente tiene que pagar un montón de dinero para un plan de alimento de la dieta que ni siquiera pudo trabajar para usted? En este artículo vamos a hablar de por qué no podría funcionar y lo que puede hacer para que funcione.

1 ¿Por qu�� las dietas populares no funcionan

¿Alguna vez has hecho una dieta, sólo para darse cuenta poco después de que usted no es perder peso, o que su pérdida de peso va a un ritmo mucho más lento que lo que se prometió? La razón de esto es realmente simple, es porque la persona que lo creó no eres tú! La dieta fue creada por alguien más y no se cumple para satisfacer sus necesidades. Sólo usted puede crear la dieta perfecta.

2-Obtener los cálculos

Antes de empezar a crear una dieta a base fuera de lo que es perfecto para usted y su cuerpo, es importante obtener un cálculo de los primeros. El primero que hay que conseguir es su peso, quiero que se pese todos los derechos domingo por la mañana después de despertarse. Usted debe ser perder una libra por semana. Una vez que obtenga los cálculos quiero que averiguar cuántas calorías necesitan comer a diario. Esto se hace mediante la búsqueda de una calculadora de calorías.

3-Creación de la dieta

Yo no puedo decir cuáles son los alimentos que usted debe o no debe comer porque conoce su cuerpo mejor. Lo que debe hacer es tomar la cantidad total de calorías que necesita para comer y dividirlo por seis. La razón por la que se multiplican por seis es porque usted va a comer seis comidas por día.