Mitos sobre la pérdida de la grasa del vientre

Mito # 1 - Larga duración, ejercicios cardiovasculares de baja intensidad son los mejores para quemar la grasa del vientre.

Esto no es correcto. No sólo tienen dos diferentes estudios muestran que este tipo de ejercicio cardiovascular no es la mejor manera de quemar grasa del vientre, también ha habido algunos indicios de que podría no tener efectos sobre la quema de grasa en el abdomen en absoluto. En cada estudio, el ejercicio de baja intensidad (LIE) se comparó con una formación de intervalo o de cardio de alta intensidad. Los ejercicios cardiovasculares MENTIRA no sólo se prolongó durante un período más largo de tiempo, pero se muestra también como una forma menos eficaz para quemar grasa del vientre. ¿Por qué quieres hacer algo por 40 a 60 minutos (LIE) cuando hay otros métodos más eficaces que requieren un período mucho más corto de tiempo? Mentira no es una técnica eficaz.

Mito # 2 - Usted debe hacer cardio en la mañana, con el estómago vacío para quemar la grasa del vientre.

Esto también es falso. Usted puede ejercitar en cualquier momento del día, con comida en su sistema y aún quemar la grasa del vientre. No existe ningún requisito en hacerlo en la mañana o que mueren de hambre mientras lo haces.

Mito # 3 - Usted debe hacer todos los días de cardio para quemar grasa del vientre.

Aunque algunas personas intransigentes pueden optar por hacer cardio todos los días, no es un requisito para permitir que su cuerpo pierda el exceso de grasa en el abdomen. De tres a cinco días a la semana de entrenamiento cardiovascular es más que suficiente para aumentar su metabolismo para que pueda quemar esas libras de más. Esto toma en cuenta que usted no está comiendo más calorías de las que se están quemando. Los programas de formación más eficaz controlar estrictamente el número de calorías que vienen de, contra el número de calorías que se queman. Además, es importante recordar que todas las células del músculo que se agregan a su cuerpo, es como una pequeña fábrica de la quema de grasa que ayuda a aumentar su natural "en reposo" metabolismo. Los músculos queman más calorías que la grasa y el músculo que usted puede ganar, más rápido su metabolismo natural será. Por esta razón, haciendo cardiovascular todos los días no es un requisito para la eficacia de perder grasa del vientre. Hay muchas otras técnicas que deben utilizarse en combinación con enfermedades cardiovasculares.

Mito # 4 - ". Zona de la quema de grasa" Usted debe hacer cardio en el

La zona de la quema de grasa es un mito de la década de 1980. Se basa en que tiene un rango superior e inferior de su meta de ritmo cardíaco. La tasa más baja es la frecuencia cardíaca mínimamente necesarios requeridos para proporcionar beneficios cardiovasculares, mientras que el umbral superior está ahí para evitar que su cuerpo comienza a quemar músculo, en lugar de grasa. El mito supone que si el ritmo cardiaco es muy alto, que el músculo a continuación, serán quemados, mientras que el tejido graso se pasa por alto. Esto es completamente falso. Los entrenamientos cardiovasculares más eficaces son obtenidos por conseguir una buena y sudoroso y se empuja para aumentar su ritmo cardíaco a un alto nivel que sigue siendo seguro para su cuerpo. Un médico le puede decir qué nivel esto puede ser para tu tipo de cuerpo en particular.

Mito # 5 - Cardio es mejor que el entrenamiento de resistencia para quemar la grasa del vientre.

Una nueva investigación muestra que esto, de hecho, no es cierto. Los estudios han demostrado muy claramente que las personas de todas las edades pueden quemar la grasa del vientre, mientras que ganar músculo al mismo tiempo, con entrenamiento de resistencia. Los hombres y las mujeres perdieron un promedio de 4 libras de grasa, sin hacer ejercicio cardiovascular o de cambiar su dieta, en un programa de entrenamiento de 12 semanas de resistencia. El entrenamiento de resistencia se centra en la sustitución de la grasa con músculo y que es una herramienta muy eficaz para luchar contra la grasa del vientre.