Perder peso con una dieta de estilo mediterráneo

Si eres como yo y han tratado de dieta después de la dieta sólo para fracasar porque se les negó los alimentos que más anhelaba o que tenía hambre todo el tiempo, entonces usted debería considerar un estilo mediterráneo plan de alimentación como la dieta plana del vientre.

He leído acerca de la dieta plana del vientre en un blog una vez y que habían capturado a mi interés por recoger en realidad el libro y comprarlo. Compré el libro guía de bolsillo que se esbozaba el plan de alimentación y cómo funciona. La dieta plana del vientre incorpora los alimentos se encuentran típicamente en la zona del Mediterráneo. Estos alimentos están hechos con azúcares naturales, como el néctar de agave y mono saludables ácidos grasos insaturados como el aceite de oliva, aceite de canola, aguacates, aceitunas, nueces semillas, y el chocolate oscuro. También acaban de comer un montón de panes de granos enteros, proteínas magras y un montón de frutas y verduras.

No voy a mentir. El director de este plan de dieta todavía tiene la regla de oro de no consumir más calorías que su cuerpo necesita. Por lo tanto, se consumen alrededor de 1.600-1.800 calorías para las mujeres y que sería de alrededor de 1,800-2,100 para los hombres. Ahora no se desanime cuando se enteró de esto porque la dieta plana del vientre no te dejará alimentos hambre o antojo, ya que no son depravados de grasas o dulces. Vamos, seamos sinceros, la grasa es lo que hace que la comida sepa mejor. Se le da sabor y te hace sentir lleno y satisfecho. La dieta plana del vientre le invita a comer un mono saludables ácidos grasos insaturados con cada comida. Esto es cuando los frutos secos y semillas, aceites, aceitunas y chocolate negro entran en juego.

Una comida almuerzo típico se ve algo como esto: una bolsa de trigo pita (1 pita o también considera mitades 2). Ahora abre 2 cdta. de mayonesa de aceite de canola entre los 2 bolsillos de pita. Llenar los bolsillos con 10 aceitunas (cortadas a la mitad) y 4 onzas de carne asada del deli. Se trata de alrededor de 385 calorías. Si desea añadir un poco de crisis y nítida a su pan de pita, puede agregar una taza de espinacas frescas o lechuga romana durante unos 10 a 15 calorías más.

El desayuno son muy deliciosos. Un día me comía el grano entero receta de galletas que se utiliza rebanadas de manzanas frescas en la parte superior de los gofres y en lugar de jarabe, se utiliza el néctar de agave.

Hay muchas recetas diseñado para ti durante 30 días en la guía de bolsillo. Si usted encuentra que quieren más opciones o quiere cocinar más, usted puede probar el vientre plano libro de cocina dieta que yo también recomiendo. Una receta familiar comida favorita es la receta de carnitas con crema de aguacate. Incluso he hecho esta receta y lo sirvió a los invitados en nuestra casa y les encantó!

Mi favorito es el tratamiento por la noche el postre. Tengo que tener algún tipo de chocolate el tratamiento de todas las noches y esta dieta tiene un montón de chocolate deliciosos. Mi comida favorita es el chocolate y quesadilla de arándano. Calienta una tortilla de trigo integral y 1/4C lugar de chispas de chocolate semi-dulce en un lado de la tortilla sin dejar de ser calentado. A continuación, espolvorear con 2 cucharadas de arándanos secos. Doble la tortilla por la mitad sobre sí misma y continuar para voltear la quesadilla, según sea necesario para calentar y derretir el chocolate. ¡Ya está! Un tratamiento similar dulce para comer un crepe!

Si usted quiere perder peso sin pasar hambre o sentirse depravado, echa un vistazo a este gran estilo mediterráneo de comer. Perdí 10 libras en 30 días con él y nunca me sentí hambre e incluso sentía como si estuviera a dieta. La grasa se derrite de usted y usted es en realidad una alimentación saludable para el corazón y el cuerpo.