¿Quieres un cuerpo delgado Rasgado a mostrar con orgullo en la playa? Entonces Olvídese de hacer ejercicio cardiovascular

Cuando yo estaba en la secundaria mi amigo Jason fue el Gran Campeón de Abdominales. Nadie puede hacer más que él. Con esas enormes cantidades de sudor, se podría pensar en el cuerpo de Jason sería un delgado y destrozó uno. Pero lejos de eso, él era grande y obesa. ¡Oh, Y él era un corredor de arriba, también.

Así que lo que estaba mal con él? ¿Por qué su cuerpo no mostraba signos de pérdida de grasa?

Jason estaba haciendo un error muy común: pensar que el hacer ejercicios abdominales era el camino a seguir para obtener su muestra abdominales. Se equivocó, porque el cuerpo no funciona de esa manera.

Primero, debe eliminar las capas de grasa de su cuerpo. Sólo entonces los abdominales estarán expuestos a las chicas (y amigos) para ver. Tratando de deshacerse de los kilos y kilos de grasa haciendo cardio es una tarea muy difícil. La razón de esto es la adaptación del cuerpo.

Consejo de la adaptación

Su cuerpo no es una máquina mecánica, donde si sigues a algo de entrada que siempre obtener el mismo resultado. Su cuerpo es una maravilla viviente, sino que se adapta a lidiar mejor con las condiciones cambiantes.

Si empiezas a hacer un montón de abdominales, - o el ejercicio aeróbico, por lo que importa-a su principio cuerpo comenzará a quemar más calorías, pero más tarde se adapta mediante la reducción de su tasa metabólica, y la quema de cada vez menos por la misma cantidad de ejercicio .

ejercicios cardio necesita más y más de ese tipo de actividad para seguir mostrando resultados. A largo plazo, sólo se cansan y abandonan a sus rutinas. El cuerpo, entonces, el retroceso: con la tasa metabólica baja, ahora es muy fácil recuperar el peso y con una venganza. El cardio efecto yo-yo.