Secretos de la pérdida de grasa - ¿Existen?

Hay mucho alboroto hizo más tarde, producto de mayores o un plan, que pregona nunca antes descubierto secretos de la pérdida de grasa. Por ejemplo, considere la dieta de la toronja y la locura de la baya Acai. Esto trae a la pregunta de si hay o no ciertos secretos subyacentes de la pérdida de grasa que una vez revelado, tendrá un profundo efecto en la salud de la comunidad. ¿Podría ser posible?

Revelaciones de la forma de controlar nuestro peso ciertamente han bajado el lucio. Algunos eran grandes, otros más o menos. Hemos progresado en los últimos años de contar las calorías para controlar la grasa y el control de carbohidratos con muchos defensores contemporáneos para cada uno.

Sin embargo, nos atrae a la lógica de que bajo el pulgar de una persona que es pequeña joya de una punta, si se descubre, puede hacer una diferencia sorprendente en la manera en que vemos y sentimos.

La pregunta es entonces que plantea en cuanto a si hay secretos de la pérdida de grasa conocida por algunos que podrían tener un impacto importante en el control de peso, si sabemos por muchos. Por otra parte se la progresión de la medicina y la ciencia una vez más ser la fuente que dará una nueva confluencia de ideas mágicas para bajar de peso?

Atkins sorprendió a la comunidad de la salud cuando declaró que la grasa no era nuestro enemigo, sino más bien era hidratos de carbono. Gran controversia se agitó a la clase médica de inmediato denunciando sus ideas. Más investigación y más ahora apoya sus teorías con más y más gente de acuerdo en que los hidratos de carbono son ahora los verdaderos demonios en nuestro plan de pérdida de grasa.

Con la investigación avanzada es cierto que las revelaciones más y más en nuestro camino en el futuro. En la medida en que esto es cierto aún hay secretos para ser descubierto.

En cuanto a los secretos para bajar de peso que se oculta con sólo unos pocos se benefician, la probabilidad es mucho mayor que, dadas las recompensas lucrativas que se devengarán en el mercado, todo lo que sabemos es sobre la mesa.

Por otro lado, si uno no acaba de encuestados el campo se podría decir que, previa inspección, lo que es descubierto podría ser considerado por dicha persona como "nueva" secretos. Por ejemplo, la persona que por primera vez descubrió que el pan, el azúcar y pastelería no son sus amigos habían descubierto un verdadero secreto de la pérdida de grasa.