Evite súbita antojos Con estos 6 consejos

Tarde en la noche la televisión y comiendo tienden a ir de la mano. Aquellos de nosotros que somos culpables de bocadillos innecesarios por lo general lo hacen en horas de la noche. Esto es porque se distraen con facilidad por los comerciales de televisión atractivo. Sin embargo, este tipo de comportamiento puede ser muy molesto, especialmente si usted está tratando de perder peso. Es por eso que, en este artículo, voy a revelar algunos consejos que le ayudarán a evitar estos antojos repentinos.

Plan de la cena cerca de tus programas favoritos de televisión por la noche. La gente que come la comida de media hora antes de su película favorita o al final comedia hasta bocadillos menos de los que ven el programa con el estómago vacío.

No tenga miedo de aperitivo mientras merienda saludable. Evite las barras de caramelo y los chips salados y optar por yogur bajo en grasa del chocolate o galletas de grano entero.

Asegúrese de que usted come todas sus comidas en la mesa. Hacer esto sin ver la televisión o realizar cualquier otra tarea. Lo peor que puede hacer mientras se come es multitarea.

Mantenga una botella de agua a su lado mientras ve la televisión. Esto ha ayudado a muchas personas, ya que mantiene la boca ocupada y llena tu estómago!

Evitar ver comerciales de TV. Una vez que vea los anuncios vamos, coge una revista y enfocar su atención en otra cosa.

Masticar chicle sin azúcar. La goma viene en una variedad de sabores y puede ayudar a mantener la boca ocupada con las calorías mínimas.

Estos seis consejos le ayudará a mantener a raya a comer algo. Si tiene dificultades para controlar sus antojos, recuerde que también puede tratar varios remedios de hierbas.