¿Por qué en ayunas para perder la grasa puede ser contraproducente

El ayuno para perder grasa es generalmente un acto de desesperación de alguien que necesita perder peso en un corto periodo de tiempo. A continuación hay tres razones por las que evitar por completo los alimentos puede ser contraproducente.

¿Cuánto Disciplina ¿Tiene usted?

Dieta, ejercicio y siguiendo un plan de alimentación saludable es una prueba de la disciplina. Si usted ha tratado de comer sano, pero no logró alcanzar sus metas debido a que abandonó su plan muestra un retraso en la disciplina. El ayuno se considera la forma más extrema de la dieta, lo que requiere un alto nivel de disciplina. Si usted tuvo problemas para seguir un plan de alimentación convencional, es probable que lucha por mantener la disciplina durante el ayuno. Te amenazan su salud durante varias semanas, sólo para darse cuenta de este tipo de dieta es mucho más difícil que otros.

Para compensar el ayuno Periodo

Todo el mundo tiene que prepararse mentalmente para la vida sin alimentos. A menudo, la gente acerca de un ayuno de varios días o semanas embalamos en el peso corporal adicional en preparación. Puede que no sea una decisión consciente. Es probable que su subconsciente está influyendo en que usted coma más de lo que tiene recursos suficientes para sobrevivir el ayuno. También puede ser víctima de un hecho común de más de comer después de que alguien termina el ayuno. No sólo se le privó del gusto de los alimentos, pero usted tendrá la idea de que está bien que continúe comiendo porque se siente su cuerpo tan delgado.

La pérdida de grasa es permanente?

Las personas que tratan de perder la grasa a través del ayuno no siempre en cuenta las consecuencias a largo plazo de su pérdida de peso. El ayuno puede ayudar a caída de 10 a 20 libras en un período muy corto de tiempo, pero no garantiza que el peso se quedará fuera. El ayuno no es el comportamiento a largo plazo, y no responde a los hábitos que le causó a tener sobrepeso. Una vez que el ayuno ha terminado es muy probable que retomar los hábitos alimenticios mismo que hizo usted para llevar a exceso de grasa corporal. Usted será tentado a probar con otro período de ayuno, poco después, que puede ser peligroso para su salud.