Cómo tener un cuerpo delgado y Vientre Plano

Es el deseo interno de cada mujer para lucir bella y esbelta. Pero no todos son capaces, y después de un paso del tiempo, comienzan a aumentar de peso más que conduce a la obesidad e invitó también a muchos problemas de salud como el punto de ebullición alto, diabetes, problemas del corazón y así sucesivamente. Toda mujer después de 30 años deben cuidar de sí misma y tratar de disfrutar de diversas actividades físicas. Cuanto más se ve involucrado en la actividad física, el ajuste más eres.

Lo mejor es que tiene una larga caminata temprano en la mañana, o en bicicleta. La natación es también uno de los mejores ejercicios para mantenerse en forma. Cualquier juego al aire libre como batminton, baloncesto también son buenos. El yoga es la mejor forma de ejercicio y se puede hacer en la casa también. Junto con el ejercicio, me permito sugerir algunas recetas caseras para bajar de peso, que ha sido utilizado por muchos y que han tenido éxito en la pérdida de su peso.

mucho En primer lugar, de agua en tomar, por lo menos entre 8 y 10 vasos de agua todos los días, pero antes de dormir si se agrega una cucharadita de isabgol a un vaso de agua, que limpia todas las toxinas de su cuerpo y que no sufrirá ya sea de la acidez o el problema del gas.

Jeera 250gm, ajwain 50gm, semillas de hinojo 100gm, aestofotida 5gm, moler este todos los ingredientes hasta obtener un polvo fino. Tome una cucharadita de polvo de agregar en un vaso de agua, mezclar y mantener durante 1 hora, después de 1 hora lo tiene, se repite, por lo menos 4 veces en un día. Esta es una probada fórmula, muchas mujeres se han beneficiado de esto.