Lo que hay que dirigir claramente de si eres honesto acerca de perder peso

Usted está casi seguro que leyendo esto porque, como millones de personas, que están haciendo grandes esfuerzos para bajar de peso sin mucho éxito. Su falta de éxito es atribuible a varios factores. En lugar de identificar y rectificar algunas de estas razones, la mayoría de las personas se dan por vencidos. Aquí es un eufemismo: la pérdida de peso no es fácil! Para perder peso y no recuperarlo, no sólo hay que ser paciente, debe tener un conocimiento de la nutrición y el ejercicio. Si no, todo el trabajo duro será para nada de nada. Para tener éxito donde otros han fallado, usted debe darse cuenta de las razones por las que no, para que pueda mantenerse lejos de cometer errores en paralelo en su búsqueda para bajar de peso.

Tal vez la razón número uno por la que muchos planes de pérdida de peso no se debe a las siguientes personas que se aferran a una dieta muy rígida que es difícil de seguir. Se supone que una disminución en la ingesta calórica significa más grasa se quema de consumo que resulta en la pérdida de peso. Esta es sólo una precisión de la medida en que esto se hace lentamente con el tiempo. La mayoría de personas que hacen dieta, sin embargo, cortar demasiadas calorías demasiado rápido por lo tanto disminuyendo su metabolismo y su pérdida de peso. Cuando esto sucede, existe el peligro asistieron privar a la instancia adecuada de vitaminas, proteínas y otros nutrientes que son esenciales para mantenerse saludable.

Otro error frecuente es tratar de ir a la pérdida de peso. Su tasa de éxito aumenta si usted tiene un socio, porque todo lo que hace relación a la pérdida de peso, desde dietas a hacer ejercicio, será algo más fácil ya que se empujan unos a otros para no dejar de fumar. Es aconsejable hacer amigos y la familia consciente de que estás tratando de perder peso para que puedan ayudarle en el proceso y no os tiente por hornear galletas o que interrumpir su trabajo a tiempo.

Sus metas deben ser realistas. Al establecer metas que puedas alcanzar, que se exija para seguir adelante y se siente triunfante, incluso si están a la altura. Establecer metas imposibles contribuir a la frustración cuando no puede alcanzarlos. Evite el impulso que se pese todos los días y no elimina completamente los alimentos que consume de forma regular.

Por último, conócete a ti mismo. No trate de ser algo que no lo son. Esa es una receta para el fracaso. Por ejemplo, si tienes las caderas anchas, un plan para bajar de peso no cambiará por completo eso. Tienes que estar contento con uno mismo en el interior antes de cambiar las cosas en el exterior con el fin de hacerlo bien en la pérdida de peso.