The Biggest Loser - Pérdida de peso saludable o mal ejemplo?

El mayor perdedor serie de televisión se ha convertido en un gran éxito en varios países. Se ha glorificado el proceso de pérdida de peso hasta el punto donde los grandes ganadores de Loser convertido en celebridades durante la noche. Gente de todo el mundo ver el espectáculo y la motivación de ganar de los concursantes. Pero debe seguir el ejemplo dado por el mayor perdedor o lo hace peligroso para la salud? Este artículo cubre los aciertos y errores de la serie de televisión más grande perdedor.

En primer lugar, hay que señalar que The Biggest Loser ha hecho una gran cosa para alentar a la gente de todo el mundo para perder peso y mejorar su salud. Esto es importante aclarar antes de entrar en los aspectos más críticos de la muestra y cómo se ejecuta. La obesidad es un problema importante en el mundo occidental y de cualquier manera que las personas pueden estar motivados para bajar de peso es una buena cosa.

Ahora vamos a profundizar. En pocas palabras, la forma en que los concursantes bajar de peso no es un buen ejemplo. Estos chicos se suben a la balanza, perder "sólo" 3,4 kg en una semana y están molestos porque no recibieron una buena pérdida de peso para la semana. ¿Hablas en serio? Ese tipo de pérdida de peso es grande! De hecho, la dosis recomendada es de 2 libras o 0.5-1 kg por semana (más de personas de mucho peso). Para el espectador es simplemente poco realista esperar 10 kg (22 libras) de la pérdida de peso cada semana sin embargo, esto es lo que The Biggest Loser concursantes aspirar. Así que no siga este aspecto de la serie. No es saludable, poco realista y como los participantes a menudo se encuentra, no sostenibles en el largo plazo.

Lo siguiente es la enorme cantidad de ejercicio que realizan y la pequeña cantidad de calorías que consumen. En el programa, el consumo medio de calorías por día es de aproximadamente 1000 calorías. Se trata de una pequeña cantidad de alimento y no es una buena idea para bajar de peso saludable. Los espectadores que recordar que se trata de un reality show y que le mantenga concursantes interesante necesitan perder grandes cantidades de peso. La única manera de hacerlo es hacer ejercicio durante horas y horas cada día y consume muy poca comida.

Hacer ejercicio y comer tanto tan poco no va a ser sostenible. ¿Quieres bajar de peso durante 12 semanas, y luego ganar todo de vuelta? Por supuesto que no. Un mejor enfoque es hacer ejercicio durante una hora cada día y reducir las calorías poco a poco como sea necesario para continuar la pérdida de peso. Recuerde, los alimentos mantiene el metabolismo.

Tal vez la mejor parte de The Biggest Loser es que revela el lado emocional verdadera pérdida de peso. Casi cada concursante tiene un momento con su entrenador personal, donde se descomponen emocionalmente y revelar las verdaderas razones de su aumento de peso. Si usted está tratando de bajar de peso que realmente le ayudará a tratar de encontrar la razón emocional por exceso de peso. No es necesario Jillian Michaels gritando que lo haga. Pero encontrar el detonante de su aumento de peso, y luego lo retira, evitará que el peso se recuperó. Tal vez sea el aburrimiento, la alimentación para cubrir el dolor emocional o alguna otra cosa, su hasta usted para descubrir si usted tiene un "disparador emocional" para el aumento de peso.

The Biggest Loser ha animado a la gente a salir y encontrar a un entrenador personal, y esto es muy bueno. Viendo Bob y Jillian empujar a los concursantes a sus límites, pero también amistad y el apoyo que ha hecho que muchas personas alquiler de su entrenador personal. Encontrar un entrenador personal en su área o contratar a un entrenador personal en línea para que usted tenga su propio Bob o Jillian para ayudarle a alcanzar sus resultados. The Biggest Loser ha sido grande en mostrar a la gente lo que es un buen entrenador personal puede hacer por ellos.

El mayor perdedor ha sido a la vez bueno y malo para las personas que tratan de perder peso. Se ha proporcionado la motivación y el estímulo, pero al mismo tiempo ha sido una fuente de expectativas poco realistas y el desaliento. Lo importante es entender que es, después de todo, un reality show y algunas partes de él son para las cámaras. Pero la pérdida de peso y los beneficios que aporta a los participantes es muy real y debe servir de motivación para todo el mundo ahí fuera que quiere perder peso y sentirse bien.