Mi experiencia X P90 - P90 X es muy difícil y no para todos - ¿Podría usted ayudar?

Empecé mi búsqueda en diciembre de 2009 al perder un par de libras y tener mi estado de forma al siguiente nivel, así como para tratar de retrasar el reloj un poco. Así que ordenó a la tan mentada y, a menudo revisado P90 programa X para uso como mi principal motivación para hacer ejercicio. Vi el comercial en la televisión y el pensamiento, el hombre a las personas que compraron el programa y seguir las salidas del trabajo realmente hizo caer el peso y se puso en forma realmente grande.


Hice mi pedido de P90X y rápidamente recibió el set de DVD, el trabajo de las hojas y el plan de comidas y tomé mi "Día D" para empezar mi programa y mi transformación. El primer bocado rápido de información que le ayudará a aprovechar al máximo la forma del programa es que usted debe buscar en el trabajo de las hojas de su programa elegido antes de iniciar el cabo obra, de esta manera usted puede estar seguro de tener todos los elementos necesarios a mano para utilizar su trabajo de tiempo de manera más eficiente posible.

Ahora, el cabo primer trabajo en el programa es el programa en el pecho y la espalda. Ahora admito que estoy en el gimnasio o en peso, a menudo trabajando duro para llegar a un mejor nivel de condición física, así que estoy no es ajeno al gimnasio. He encontrado el P90 primera divertido X de rutina, energizante, y se fue por la vía rápida, caliente de rutina de Tony es divertido y ayuda a preparar su cuerpo para las dificultades de la salida principal de trabajo. Sin embargo, para muchas de las personas con las que ver y trabajar con en el gimnasio todos los días que quieren trabajar más y ponerse en forma, en el pecho de este y la rutina de nuevo sería muy difícil y puede conducir a lesiones también. Lastimarse haciendo una nueva rutina o programa es la última cosa que yo o cualquier otro instructor de fitness que quieren que lo haga aquí algunas modificaciones pequeñas te recomiendo que te ayudará a disfrutar de esta rutina.

1. Flexiones No estrés si no se puede hacer un montón de inmediato, empuje hacia arriba de los codos son difíciles y los hombros a fin de comenzar con las rodillas en el suelo si es necesario y el trabajo que hacia arriba para hacer el camino viejo estilo . Sus codos se lo agradecerán.

2. Mentón Up's-Utilice siempre una silla para sostenerse, para empezar. Una vez más, si usted no ha visto el interior de un gimnasio en un tiempo, no se preocupe. Empieza despacio y use una silla todo el tiempo si es necesario, simplemente haciendo que debe ser su realización en la primera semana.

3. Cortadoras de césped-No use ningún peso para sus primeras veces en el pecho y la rutina de espalda, la idea es comenzar lento y el trabajo que hacia arriba. Algún tipo de bandas de energía sería de buen uso para esto también.

4. Bombarderos en Picado Empuje up's-Si tiene problemas con el empuje regular, ya sea por omitir estos a todos o hacer una versión modificada. Sólo tiene que mantener su trasero en el aire y puso la barbilla en el suelo y lentamente desplaza el peso hacia delante hasta que esté cuadrado en los hombros, a continuación, repita el proceso.

Así que ahí lo tienen, 4 modificaciones sencillas que le ayudarán a ponerse en marcha y mantener el rumbo para alcanzar sus objetivos de fitness.