La Dieta HCG de flexibilidad

Me fui en la dieta hcg con varios amigos recientemente y es notable la forma en que todos los logró con él con metodología diferente. Un amigo varón perdió sus 35 libras en dos ciclos de 23 días. Él la ha mantenido fuera de adherirse estrictamente a la Fase 3, que no permite el azúcar o almidón. Es lenta la adición de estos y el mantenimiento. Este hombre tuvo el tiempo para cocinar, y perfeccionó algunas recetas hCG, especialmente sopas.

Otra novia que estoy muy orgulloso de ha perdido 60 libras y cuenta que acaba de terminar su segunda ronda de 43 días. También ha seguido la fase 2 y 3 de la dieta de hCG en sentido estricto. Ella tiene una debilidad para la leche en su café, por lo que redujo algunas de sus otras proteínas permitió el fin de mantener este lujo. No es un comedor de frutos grandes y algunas veces se fue sin sus frutos, pero comió pesados en los vegetales. Estar en la carrera, se las arregló al día con tomates cherry, apio y pollo hervido en bolsitas de plástico con "hielo" el congelador azul en un refrigerador pequeño en su coche.

Yo en cambio no han estado en tanta prisa por perder peso y han sido estricta sólo en dos ensayos de fase 2 del día 23. Perdí 20 libras y 17, respectivamente, durante los mismos. Me di cuenta de que tenía problemas para comer sólo un palito de pan en cada comida, así que evitar por completo estos. Sobreviví principalmente por condimentar y asar la carne y grandes frutos de color rosa. Asimismo, no siguió la fase 3 fase de mantenimiento en todos, siendo los viajes, y comer todo el almidón y el azúcar que quería. Recobré 4 libras después de cada fase 2. Puedo estar jugando con fuego, pero hasta ahora tan bueno. Esperé seis semanas entre la Fase 2 rondas, y la esperanza de perder la final de 10 libras en una ronda más cuando no tengo viaje previsto.

A pesar de que la dieta de hCG es estricta, permite la flexibilidad en los estilos de vida y gustos diferentes. Todos tomamos hCG por vía sublingual.