El conteo de carbohidratos

Con el fin de controlar la glucosa en la sangre, recuento de carbohidratos en la ingesta de alimentos sin duda le ayudarán a conseguir ese control. Más que cualquier otro nutriente, los carbohidratos pueden elevar su nivel de glucosa en la sangre porque los carbohidratos en los alimentos se descomponen por el organismo en glucosa para utilizarlos como energía. Los alimentos saludables como los granos, frutas, vegetales y leche baja en grasa también son carbohidratos que aportan energía, minerales, vitaminas y fibra. Su nivel de azúcar en la sangre puede subir a un nivel más sano si utiliza adecuadamente los carbohidratos. El conteo de carbohidratos es la forma ideal de llevar un registro de la cantidad de carbohidratos que usted consume.

Comprobar su nivel de azúcar en la sangre antes y después de las comidas te mantendra informado si usted está comiendo demasiados carbohidratos en comparación con su nivel de insulina. Los fundamentos de contar los hidratos de carbono se pueden aprender fácilmente en un tiempo relativamente corto por cualquier persona, que inicialmente sólo se necesita saber los alimentos que contienen hidratos de carbono y la cantidad que contienen. No es necesario saber acerca de los hidratos de carbono en todos los alimentos y sólo un conocimiento sobre los alimentos que consume con frecuencia sería suficiente.

Es absolutamente esencial que usted comience a contar los carbohidratos en los alimentos que se consumen con mayor frecuencia y la determinación de la cantidad de carbohidratos en sus porciones de costumbre. Ajustes tendrían que hacerse el recuento de hidratos de carbono si tiene varias porciones de un alimento en particular. Anotar todo lo que usted planea comer y elegir los alimentos que tienen carbohidratos es una forma de medir la cantidad de cada uno de los carbohidratos que vaya a consumir. Una vez que están más familiarizados con los hidratos de carbono contar, revisar su nivel de azúcar en la sangre antes y después de cada comida te puede dar una estimación aproximada si el importe de los carbohidratos en los alimentos que consumen coinciden con los niveles de insulina en el cuerpo.

Al comienzo probablemente la parte más difícil es aprender a contar los carbohidratos. Cuando usted tiene una idea sobre la cantidad de carbohidratos contenidos en una sola ración, no sería tan difícil. Aquellos que cuentan los carbohidratos todavía tienen que seguir un plan alimentario saludable.

Es de vital importancia que se presta atención a otros tipos de alimentos que consume, además de contar los hidratos de carbono. Los adultos suelen comer 6 onzas de carne por lo que sería aconsejable limitar las grasas saturadas que se comen como el tocino, crema, mantequilla y carnes con mucha grasa.El aumento de peso y otros problemas tales como enfermedades del corazón pueden producirse si demasiadas porciones de carnes y grasas se consumen.Contando carbohidratos le proporcionará una opción más flexible de los alimentos que consumen y ayudan a regular sus niveles de glucosa en la sangre dentro del rango deseado de seguridad.