Bajar de peso de forma natural - 11 Consejos Para Adelgazar Fácil

Cuando usted decide que es hora de verter algunas libras tiene más sentido para perder peso en forma natural en lugar de optar por la tendencia de última moda dieta que está destinado al fracaso.

Éstos son algunos consejos fáciles de adelgazamiento que le ayudará a perder peso en forma natural:

1. Coma suficientes calorías, pero no demasiados. Si usted tiene muy pocos, su cuerpo entra en modo de hambre y tu metabolismo se ralentizará para que no se queman tantas calorías. Mantener un equilibrio entre la ingesta de calorías y el gasto de calorías - en otras palabras, no comen más alimentos que el cuerpo utiliza.

2. Trata de cortar el tamaño de las porciones. Use un plato más pequeño y mantener los alimentos altos en calorías a un mínimo.

3. Comer una amplia variedad de alimentos. Pruebe algunos nuevos alimentos, especialmente frutas, verduras y granos enteros.

4. Limite el consumo los alimentos, los alimentos refinados y sal. Sea consciente de azúcares ocultos en los alimentos y tratar de sustituir los hidratos de carbono refinados de granos enteros. Una lata de refresco contiene 160 calorías y pueden aumentar su peso por 16 libras si usted bebe una lata al día.

5. Beba más agua. El agua ayuda a limpiar su sistema, especialmente los riñones y la vejiga y ayudará a su cuerpo a deshacerse de los productos de desecho y las toxinas.

6. Tómese el tiempo para masticar la comida. Disfrute de cada bocado y se centran en el sabor, la textura y el olor de la comida - vuelva a conectar con la alegría de comer.

7. Escuche a su cuerpo. ¿Realmente tiene hambre? Usted sólo puede tener sed, por lo que tener un poco de agua en primer lugar. Durante una comida, dejar de comer antes de sentirse lleno, toma su cerebro alrededor de 30 minutos para comunicarle al cuerpo que se ha tenido suficiente.

8. Evite el estrés mientras se come. Su digestión se verá comprometida si usted está estresado, esto podría conducir a la indigestión, ardor de estómago o colitis.

9. Coma con regularidad. Coma comidas pequeñas y saludables a intervalos regulares durante todo el día, comenzando con el desayuno. Esto evitará que tu metabolismo va y mantener sus niveles de azúcar en sangre estables, para que no sientan la tentación de llegar a una merienda saludable.

10. Póngase en movimiento. Aumentar sus niveles de actividad. Tomar las escaleras en vez del ascensor, ir a dar un paseo en su hora de almuerzo o caminar al trabajo. Ir a nadar o tomar clases de ejercicio. Usted se sorprenderá de lo bien que se sentirá cuando su plan de alimentación saludable se ve reforzada por alguna actividad extra.

11. No corte todo lo que usted disfruta. Sólo asegúrese de que tiene sus comidas favoritas fritos o dulces con moderación y sólo como parte ocasional de una dieta saludable.

Siguiendo estas pautas fáciles para adelgazar, usted estará en el buen camino hacia una vida más sana y ayudará a perder peso de forma natural.