Identifique su punto de partida

Un gran error que la gente muchas hacen cuando toman la decisión de ponerse en forma es que se olvidan de identificar dónde están comenzando a partir. Antes de que usted inicie su programa de capacitación y la nutrición es fundamental que usted está perfectamente claro de dónde se encuentre a partir de y por qué tiene que salir de ese lugar.

¿Cómo se puede saber dónde quieres ir cuando no sé de dónde se desplaza de. Además ¿cómo se puede medir el progreso?

Es muy importante que hacer frente a los hechos y ser honesto con uno mismo y escribir un registro de cada uno de los siguientes:

1. Su peso

2. Su nivel de grasa corporal - asegúrese de obtener medido con un calibrador de pliegues cutáneos, ya que es la más exacta y me encuentro con el método 4 en el sitio más precisa

3. Sus medidas de cinta - medir la circunferencia de su pecho / espalda medido alrededor del pezón, la cintura mide alrededor del ombligo, los brazos y las piernas medida a medio camino en parte superior del brazo o la pierna y si una medida de la señora de la circunferencia de la cadera en la parte más ancha de las caderas.

Para los chicos el cuello también es una buena medida.

4. ropa de tamaño actual - superior e inferior

5. Los actuales niveles de energía

6. Actuales hábitos de sueño y la calidad

7. Diarias emociones

8. Calidad de sus diversas relaciones

Otra herramienta muy poderosa es tomar antes de fotos - espalda vista frontal y lateral en traje de baño - más que se puede ver mejor. Una foto no puede mentir que puede formar lo que se ve cuando se mira en el espejo.

Es muy importante analizar varios aspectos de su forma física, así como sus sentimientos diario general, los niveles de energía y las relaciones, etc como su actual estado de ánimo, y las consecuencias de su

infelicidad profunda de su forma física, todo los efectos.